Telecinco

‘Sálvame’: Oriana y Rafa Mora ven su relación insalvable

Oriana y Rafa Mora en 'Sálvame'
Oriana y Rafa Mora

La relación entre Oriana Marzoli y Rafa Mora va de mal en peor. La cuestión es que es Rafa esperaba que tanto ella como Iván, su amigo íntimo, cuidaran de su novia, Macarena, durante su estancia en el reality de ‘La casa fuerte’, pero no fue así, tal y como han hablado en la tarde de ‘Sálvame’.

Oriana se enfrentó a Macarena en varias ocasiones y, aunque Iván intentó mediar entre las dos chicas, finalmente se decantó por apoyar a su novia. Y esto les ha pasado factura. Rafa Mora ha decidido distanciarse de su amigo y no quiere saber nada de Oriana, su amiga. Pero no es solo eso sino que también le ha dedicado algunas palabras que a Oriana no le han sentado bien. «Choni», «monstruo» o «acomplejada» son algunos de los adjetivos que le ha dedicado a la que era su amiga.

Pero Oriana, por su parte, ha asegurado en ‘Sálvame’ que, en realidad, esos adjetivos lo describen a él. Rafa decidió intervenir a través de una videollamada y comentó que la amistad entre ellos ya era insalvable.

«El que se ha hecho el ‘Lecturas’ gracias a mí eres tú guapo, tu novia no tenía pantalla si no hablaba yo de ella y tú has tenido más pantalla gracias a que yo criticaba a tu novia, dame las gracias por haber dado un poco de vida a la inexistente Macarena», respondía ella al que era uno de sus mejores amigos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias