‘Sálvame’: Maite Suescun manda a su hijo, Cristian, a Pamplona mientras le envía un mensaje insultándolo
En su paso por ‘Sálvame’, Cristian Suescun ha opinado sobre la relación de su hermana, Sofía Suescun, con Logan en su paso por ‘Supervivientes’. Pero parece que los comentarios de Cristian han molestado muchísimo a su madre, Maite Galdeano, ya que ha mandado un mensaje lleno de insultos a su hijo: «Eres un hijo de…».
Maite, en directo, ha confesado que Cristian se está convirtiendo en un enemigo de la familia y lo ha echado de Madrid: «Te coges y te vas a Pamplona a trabajar», le ha dicho mientras Cristian se quedaba atónito por lo que estaba escuchando.
«Mamá, necesitas ponerte en manos de un especialista. Sofía y yo ya no sabemos qué hacer con ella. Te tienes que ir al pueblito y dejar que Sofía y Kiko hagan lo que quieran», le ha contestado su hijo en la tarde de ‘Sálvame’.
«¡Qué poca vergüenza tienes! Yo estoy con mi hija, tú te largas a Pamplona», ha terminado diciendo. Parece que ninguno de los dos quiere abandonar la capital después de su paso por ‘La Casa Fuerte’. Eso sí, lo que nos queda claro es que no van a vivir precisamente juntos en Madrid. ¿Qué opina Sofía de todo esto?
Lo último en Televisión, cine y series
-
La miniserie española de Netflix que es una obra de arte: sólo tiene 3 episodios
-
ABC fulmina el programa de Jimmy Kimmel tras su polémico monólogo sobre el asesinato de Charlie Kirk
-
Una ‘The Batman 2’ repleta de bajas: la secuela no contará con esta potente villana
-
El mejor drama sobre la pérdida está gratis en RTVE Play: una triste y reconfortante pieza autoral
-
Tráiler de ‘Anaconda’: Paul Rudd y Jack Black quieren hacer un remake del título de culto de los 90
Últimas noticias
-
Macron presentará pruebas científicas y fotografías de su esposa embarazada para demostrar que es mujer
-
Sánchez anuncia una inversión de 13.000 millones de Aena para enmendar su gestión de las infraestructuras
-
Ni pesas ni barras: Lidl tiene el milagro que te va a ayudar a hacer deporte y por menos de 5 euros
-
Una soltera de ‘First Dates’, a punto de ahogarse en plena cena: «¡Llama a la ambulancia!»
-
España vuelve a lo más alto del ranking FIFA