Telecinco

‘Sálvame’: Hugo Sierra retira la denuncia que interpuso contra Adara por la custodia de su bebé

Hugo rectifica y retira la denuncia contra Adara.

Sálvame
Hugo Sierra
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Al saber que Adara podría tener sentimiento por Gianmarco, Hugo Sierra decidió interponer una demanda por la custodia del hijo que tienen en común, una decisión por la cual le llovieron las críticas. Sin embargo, ahora ha contado en ‘Sálvame’ que ha tomado otra decisión: retirar la demanda contra Adara por la custodia del pequeño.

¿Por qué ha decidido retirar ahora la demanda? Pues por el encuentro que tuvo con Adara el pasado jueves. Hugo siente que la relación entre ellos puede ir a mejor y es por eso por lo que no quiere interponer medidas legales entre ellos. Además, afirma que «el corazón me decía que tenía que quitarla y el viernes tarde la quité».

Así que parece que el hecho de parecer que tiene una oportunidad lo animó a quitar la denuncia antes de que Adara salga de la casa para que no esté condicionada por nada. Ante esto, muchos de los compañeros de ‘Sálvame’ han criticado el hecho de que interpusiera la denuncia por ‘celos’ hacia Gianmarco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias