Alonso Caparrós en ‘Sábado Deluxe’: «Me gustaría volver a ‘Sálvame»
"Ha sido el programa de mi vida", las palabras de Alonso Caparrós en 'Sábado Deluxe'.
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Alonso Caparrós ha acudido al programa de ‘Sábado Deluxe’ para someterse al famoso test de inteligencia por el que han pasado ya varias figuras de la televisión. El caso es que su 131 de cociente intelectual no ha sido lo más importante del programa del sábado por la noche, sino la petición especial que le ha realizado el expresentador del programa ‘Furor’.
Caparrós ha confesado que «en diciembre se le acabó el contrato en ‘Viva la vida’ y que su futuro en la televisión está en el aire». Pero la cosa no ha acabado ahí. Alonso le ha dicho a Jorge Javier que tiene muchas ganas de seguir trabajando en la televisión y que iba a pedirle un favor.
«Me gustaría volver a ‘Sálvame’», ha confesado Caparrós. «Ha sido el programa más importante de toda mi vida». ¿Permitirá Jorge Javier que vuelva al programa después de haber abandonado? Lo cierto es que no sería la primera vez que vivimos esta situación en ‘Sálvame’ o en ‘Sábado Deluxe’, pero aún no tenemos ninguna noticia sobre la decisión del presentador.
Por otra parte, Alonso ha reconocido que «tiene una conversación pendiente con su padre» y que con su familia está en un dilema del que no sabe cómo salir. «O hablo con ellos o tiro la toalla», ha confesado.
Temas:
- Sábado Deluxe
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
La familia cubana víctima de la casera demente de Mallorca: «Una vez casi nos mata con un pico»
-
Cientos de expedientes penales abandonados y sin tramitar en bolsas del ‘súper’ en la Audiencia de Palma
-
Infierno de violaciones y golpes a una niña en Mallorca: 3 años de pesadilla provocada por su padre y abuela
-
Detenido un trabajador de la Academia Rafa Nadal de tenis por robar raquetas y venderlas por internet
-
El infierno de una familia cubana en Mallorca: una casera desquiciada les hace la vida imposible para echarlos