Alonso Caparrós en ‘Sábado Deluxe’: «Me gustaría volver a ‘Sálvame»
"Ha sido el programa de mi vida", las palabras de Alonso Caparrós en 'Sábado Deluxe'.
España entre los cinco países en los que se puede ver ‘Avatar 3’ tal y como la concibió James Cameron
Ana Rosa sobre las elecciones en Extremadura: "Puede ser un antes y un después para el sanchismo"
Alonso Caparrós ha acudido al programa de ‘Sábado Deluxe’ para someterse al famoso test de inteligencia por el que han pasado ya varias figuras de la televisión. El caso es que su 131 de cociente intelectual no ha sido lo más importante del programa del sábado por la noche, sino la petición especial que le ha realizado el expresentador del programa ‘Furor’.
Caparrós ha confesado que «en diciembre se le acabó el contrato en ‘Viva la vida’ y que su futuro en la televisión está en el aire». Pero la cosa no ha acabado ahí. Alonso le ha dicho a Jorge Javier que tiene muchas ganas de seguir trabajando en la televisión y que iba a pedirle un favor.
«Me gustaría volver a ‘Sálvame’», ha confesado Caparrós. «Ha sido el programa más importante de toda mi vida». ¿Permitirá Jorge Javier que vuelva al programa después de haber abandonado? Lo cierto es que no sería la primera vez que vivimos esta situación en ‘Sálvame’ o en ‘Sábado Deluxe’, pero aún no tenemos ninguna noticia sobre la decisión del presentador.
Por otra parte, Alonso ha reconocido que «tiene una conversación pendiente con su padre» y que con su familia está en un dilema del que no sabe cómo salir. «O hablo con ellos o tiro la toalla», ha confesado.
Temas:
- Sábado Deluxe
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
España entre los cinco países en los que se puede ver ‘Avatar 3’ tal y como la concibió James Cameron
-
Ana Rosa sobre las elecciones en Extremadura: «Puede ser un antes y un después para el sanchismo»
-
Woody Allen reniega de esta gran obra maestra de su filmografía: «La recuerdo como decepcionante»
-
Ya hay fecha confirmada para la vuelta de ‘Stranger Things’ y esto es todo lo que sabemos
-
Estrenos de la cartelera: nadie quiere competir con ‘Avatar: Fuego y ceniza’
Últimas noticias
-
Enrique Cerezo llama a la paz en el fútbol español: «Ojalá trabajemos con respeto hacia los estamentos»
-
Expulsado de España un yihadista egipcio que captaba terroristas para Daesh en una mezquita de Córdoba
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo decide ayudar a Luisa
-
La nueva palanca del Barcelona gracias a España: ingresa más de medio millón de euros
-
El PP suspende al alcalde de Jérica mientras Bernabé «no ha trasladado a Fiscalía» las denuncias en el PSOE