Ruth Lorenzo emocionada por su posible participación en ‘Eurovisión 2020’
Suenan muchos nombres para representar a España en el festival, pero el de la murciana es el que más convence a los espectadores
El fin de semana dio para hablar mucho en redes sociales, y uno de los temas más comentados fue el del futuro de España en ‘Eurovisión 2020’. Desde que RTVE anunciara la semana pasada que la elección de este año sería por designación directa, sin pasar por ‘Operación Triunfo’, ni nada por el estilo, las especulaciones surgieron de momento, y varias artistas, casi todas mujeres, salieron a la palestra como posibles candidatas.
El nombre de la murciana Ruth Lorenzo sonó desde el principio, tanto, que hasta la propia cantante organizó un directo en su cuenta oficial de Instagram para hablar del tema, y sobre todo, agradecer a los fans su apoyo. «Tengo que daros las gracias. No por el hecho del trending topic, que es fantástico, sino por llamarme de imágenes increíbles, de actuaciones, tuits describiendo mi trabajo» explicó Lorenzo en su directo, para después hablar de cómo estaba la negociación, «No sé cómo va a acabar. Sé que hay más compañeros encima de la mesa y es una súper oportunidad, disfrutarlo y vivir una experiencia nueva. Y aprender»
La artista española ya estuvo en ‘Eurovisión’ en 2014, y consiguió un décimo puesto que supo a poco, a juzgar por su gran actuación, pero ella se siente muy ilusionada por volver a representar a nuestro país, esta vez en Holanda. «Si volviese a Eurovisión, intentaría dar lo mejor de mí y dar la mejor calidad y dejarme el corazón y abrirme en canal. Si hay que ir se va» aclaró Lorenzo en su directo, y dejó a todos con la miel en los labios para terminar, «Por cierto, no se lo digáis a nadie, tengo un temón» en referencia a la canción que llevaría para ‘Eurovisión 2020’.
Quedan muchos meses para que llegue mayo, pero estamos seguros que en estas semanas RTVE estará trabajando por encontrar un representante de altura para hacer un buen papel en Rotterdam, ¿será Ruth Lorenzo?
Temas:
- Eurovisión
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tom Holland presenta el nuevo traje del hombre araña para ‘Spider-Man: Brand New Day’
-
Desde que vi esta película no pienso en otra cosa: es la que más miedo me ha dado de lejos y se la recomiendo a todo el mundo
-
Los estrenos de Movistar Plus en agosto: Nicole Kidman, Mario Casas y grandes dosis de cine europeo
-
Si eres fan de ‘La que se avecina’ tienes que ver esta serie de Netflix: la mejor comedia de los últimos años
-
Los mejores estrenos del streaming en agosto: ‘Miércoles’, la serie de ‘Alien’ y dos obras maestras
Últimas noticias
-
Sainz: «Cuando no nos pasan cosas, voy rápido con el coche»
-
Thomas Partey fichará por el Villarreal después de ser acusado de violación por la Fiscalía británica
-
Zasca de Ayuso a Illa: «Madrid aporta el 70% de la caja común y la Generalidad fríe a los catalanes»
-
Alonso y su fin de semana «eco»: «Cuantas más vueltas das más se lían los ingenieros»
-
Clasificación del Mundial de F1 2025 tras la carrera del GP de Hungría 2025