Rian Johnson planea comenzar a escribir ‘Puñales por la espalda 3’ después de fin de año
“Puñales por la espalda 2”: Madelyn Cline asegura que el rodaje está siendo la experiencia de su vida
Primer tráiler de ‘Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion’
Las primeras críticas de ‘Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion’ alaban el trabajo de Rian Johnson
Así es como la franquicia James Bond ha ayudado a Daniel Craig para ‘Puñales por la espalda 2’
Todavía no lleva ni 24 horas en las salas y los fanáticos del detective Benoit Blanc ya se preguntan cuándo podrán ver un nuevo caso del personaje interpretado por Daniel Craig. Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion llegó ayer a los cines, ante la expectación de lo que promete ser una franquicia con al menos, una entrega más. Y es que cuando Netflix firmó un acuerdo millonario con el director Rian Johnson y Craig, lo hizo acordando dos películas exclusivas para la plataforma, por lo que más tarde que pronto el cineasta de Looper tendrá que afrontar Puñales por la espalda 3. Dicho y hecho, ya sabemos que Johnson trabaja en el guion de una nueva investigación para Benoit.
Promocionando la secuela, el realizador habló con Deadline sobre el futuro de la franquicia, además de todos esos proyectos que tiene que rodar en los próximos 2 años. “Creo que todos asumieron que tendría un par de ideas al azar, proyectos no relacionados, que he estado dando vueltas. Pero, sinceramente, en los últimos meses, lo creativo más emocionante para mí en este momento es esa tercera película”, explicaba Johnson sobre una futura Puñales por la espalda 3. El responsable de Los últimos Jedi infirió en que sus esfuerzos se centrarían en escribir el final de la trilogía y no porque Netflix le esté metiendo prisa: “Creo que voy a saltar directamente a él. No por una obligación contractual, pero, genuinamente, ese es el objeto brillante hacia el que encuentro mi nariz apuntando en este momento”.
En la agenda de Johnson e encuentra la dirección de la serie Poker Face, pero también tiene por delante una trilogía de Star Wars, un colosal proyecto en el que sigue trabajando y que Disney todavía no ha descartado.
La primera Puñales por la espalda se estrenó en 2019, recaudando más de 300 millones de dólares en la taquilla internacional. La secuela triunfó en El Festival de Cine de Toronto, recibiendo críticas muy positivas. Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion está disponible por una semana en cines seleccionados. Dentro de aproximadamente un mes (23 de diciembre) pasará a estar dentro del catálogo de Netflix. Si la primera parte se caracterizó por tener un elenco lleno de estrellas, esta secuela no será menos: Edward Norton, Jessica Henwick, Dave Bautista, Kate Hudson y Ethan Hawke entre otros.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie de Prime Video que tienes que ver si te gustan las ‘Chicas Gilmore’: engancha y es mucho mejor
-
Universal filtra por error el título oficial de ‘Super Mario Bros 2’: es un claro homenaje a la saga
-
‘Capitán América: Brave New World’ ya tiene fecha de estreno en Disney + tras su fracaso en cines
-
Adiós a ‘Black Mirror’: el inesperado cambio que está a punto de llegar a Netflix
-
‘La canción’: ¿Es buena la serie sobre el triunfo de Massiel en Eurovisión?
Últimas noticias
-
La moneda que todo el mundo está buscando: es española y vale más de dos millones de euros
-
Ayuso anuncia que los hospitales públicos de Madrid formarán este año al 40 % de los MIR con mejores notas
-
¿Qué significa que salga humo blanco del tubo de escape tu coche?
-
Otro derbi catalán muy caliente en Cornellá
-
Llegan las mejoras de Aston Martin: revolución en el túnel de viento para salvar a Fernando Alonso