La Resistencia: David Broncano entrevista por videollamada a Sofía Reyes
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Ayer miércoles 5 de mayo, David Broncano, entrevistó por videollamada en ‘La Resistencia’ a la cantante Sofía Reyes que presenta su canción ‘Gotta be patient’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, alto el fuego, noticias de Trump y crisis en Oriente Próximo
-
El aparatoso incendio de un camión colapsa la A-3 a la altura de Honrubia (Cuenca)
-
El precio del petróleo sube el 5,6% pero resiste por debajo de los 100 dólares
-
¿Cómo se dice ‘piloto’ o ‘pilota’? La RAE dicta sentencia y sorprende a todos los españoles
-
Los vecinos de Alcorcón se rebelan contra la regularización masiva de Sánchez: «Esto parece Cuba»