‘Puñales por la espalda 2’ recibe su nombre oficial
Primeras imágenes oficiales de ‘Puñales por la espalda 2’: ¿Asesinato en un crucero?
Dave Bautista sobre “Puñales por la espalda 2”: «Será mejor que la original»
Netflix confirma que ‘Puñales por la espalda 2’ se estrenará este año
Las imágenes que confirman que Ethan Hawke aparecerá en “Puñales por la espalda 2”
El próximo caso del detective Benoit está cada vez más cerca. La secuela de Puñales por la espalda ha revelado su nuevo título a través de un teaser compartido por la cuenta de Twitter del director Rian Johnson. Glass Onion es como se conocerá a Puñales por la espalda 2, cuando se estrene las próximas navidades, pero ¿de dónde viene este peculiar título?
Glass Onion es un nombre que viene de una canción homónima de los Beatles compuesta en 1968. Algo que no debería sorprendernos ya que Johnson es un melómano confeso que ya hizo lo propio con el primer título Knives out (Puñales por la espalda), inspirándose en una canción de Radiohead de 2001. En el propio hilo en el que reveló ese primer teaser, Johnson no quiso pasa por alto la enorme inspiración de Agatha Christie. Escritora que ha recibido dos adaptaciones de sus novelas recientes; Asesinato en el Orient Express y Muerte en el Nilo:
Benoit Blanc’s next case, the follow up to Knives Out, is called GLASS ONION. pic.twitter.com/6Zo0g1VX11
— Rian Johnson (@rianjohnson) June 13, 2022
Puñales por la espalda 2 se estrenará en Netflix después del contrato multimillonario que tanto Jonhson como Daniel Craig firmaron para dos entregas más de la franquicia. La compañía de Ted Sarandos mostró un vistazo muy corto al entorno mediterráneo que tendrá esta continuación y en la propia serie de tuits se puede apreciar como el director de Looper deja caer la idea de tener un primer tráiler o adelanto más pronto que tarde. La investigación de Benoit volverá a tener un reparto espectacular: Ethan Hawke, Jessica Henwick, Kathryn Hahn, Edward Norton, Madelyn Cline, Dave Bautista, Janelle Monáe y Leslie Odom Jr. tratarán de mostrar su inocencia en este nuevo misterio.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
Últimas noticias
-
Surrealista chapuzón nocturno en Ibiza: un turista intenta colarse en un barco atracado en el puerto y acaba en el agua
-
Los controles a los pasajeros llegados de Italia, un «paripé»: los italianos enseñan el DNI y pasan de largo hacia la salida
-
Ni IA ni robots: la mitad de los baleares abandonan servicios por la ausencia total de atención humana
-
El aterrizaje del gigantesco jet privado de la realeza de Qatar en Mallorca obliga a revisar hasta el último tramo de la pista del aeropuerto
-
Un terremoto de magnitud 7,4 sacude Colombia y deja más de 132 muertos y cientos de heridos