“Puñales por la espalda 2”: Madelyn Cline asegura que el rodaje está siendo la experiencia de su vida
6 películas que arrasan en Netflix para ver este fin de semana
Las 7 series turcas que están en Netflix y no te puedes perder
Dave Bautista sobre “Puñales por la espalda 2”: «Será mejor que la original»
Todas las pistas que tenemos de “Puñales por la espalda 2”
Puñales por la espalda, la franquicia que compró Netflix para su canal de streaming está ultimando los últimos coletazos de su secuela, la cual se estrenará de forma exclusiva en la plataforma y en algunos cines, si quieren que pueda optar a premios en los diferentes festivales. La primera entrega supuso una revolución para el género de detectives, virtud que se plasmó con una nominación al Oscar a mejor guion original. Conocedora del talento de su director Rian Johnson, la compañía fichó al cineasta para que firmase dos entregas más, pagando tanto a él como a su protagonista 100 millones de dólares, una oferta irrechazable. Sin embargo, no es desproporcionado pensar en esta propuesta, dado que la cinta original, que contaba con un presupuesto de 40 millones, consiguió recaudar más de 300 en todo el mundo.
El reparto de esta secuela no podría ser mejor: Daniel Craig, Edward Norton, Kathryn Hahn, Ethan Hawke, Kate Hudson, Dave Bautista y Madelyn Cline. Son muchos los que ya se han pronunciado sobre la producción y ahora, le ha tocado el turno a Cline, que ha hablado en The Tonight Show con Jimmy Fallon.
Cline dijo lo siguiente en el Late night: “Voy a ser completamente honesta contigo, es la experiencia más alucinante y aterradora que he vivido nunca (…) hay momentos en la vida en los que simplemente miras a tu alrededor y piensas ´ ¿Cómo diablos llegué aquí?´”. Se trata de un salto muy importante en la carrera de Madelyn Cline, pues aunque tiene un pequeño papel en Stranger things con el personaje de Tina y un rol regular en el exitoso show Outer Banks. Puñales por la espalda 2 es la primera superproducción importante de Cline.
Es por eso que la actriz se siente como en una “crisis existencial en miniatura”. Cline señaló “estoy trabajando con personas a las que he admirado durante toda mi vida y ahora, estoy trabajando junto a ellos. Son personas fenomenales, pero es un poco….Es aterrador, pero también increíble. Súper asombroso; es la experiencia de mi vida”. De la tercera parte solo está confirmado Daniel Craig, pero todo apunta a que esta volverá a ser una historia autoconclusiva.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Woody Allen (90 años), director de cine: «La jubilación es para la gente que se ha pasado toda una vida odiando lo que hacía»
-
La lección de vida de Albert Einstein para los adultos: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»
-
Una notaria sobre los préstamos de 50.000 euros que promete Sánchez: «Se concederá a personas que compren su casa mediante hipoteca»
-
Alejandro Sanz compró una finca de 32 hectáreas en Extremadura y sin pretenderlo contribuyó a conservar uno de los paisajes más singulares de La Vera
-
Cuatro estudiantes suizos cubren un glaciar de los Alpes con 200 m2 de lana de oveja y en 3 meses se dan cuenta que han ralentizado su deshielo en más de un 50%