Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, sábado 25 de agosto, en televisión?

Programación TV
Terelu Campos vuelve a 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

¿Qué nos espera en la programación tv del último sábado del mes de agosto? Terelu Campos volverá a aparecer en televisión después de de su operación. No te lo pierdas en el ‘Sábado Deluxe’. Pero no es lo único que podrás ver en televisión. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, sábado, 25 de agosto de 2018. ¡No te pierdas la programación tv de esta noche!

‘Embarazados’ en la 1 de TVE (22:05 h)

TVE nos presenta en la noche de sábado una comedia muy especial cuyos protagonistas son Fran y Alina, una pareja que quiere concebir un bebé. El problema es que el esperma de él es de poca calidad y ella se encuentra en etapa premenopáusica a pesar de tener sólo 37 años.

‘El Inocente’ en Antena 3 (22:10 h)

Mick se encuentra con el caso de su vida cuando debe defender a un donjuán ricachón acusado de asesinato. Lo que en un principio parece un caso fácil se convertirá en un mortífero enfrentamiento entre dos maestros de la manipulación.

‘Le llaman Bodhi’ en Cuatro (22:00 h)

Bodhi es el líder de una banda de delincuentes que atracan bancos, cuya auténtica pasión es buscar la ola más grande en su tabla de surf. El agente del FBI encargado de atraparlos es Johnny Utah, un joven que debe infiltrarse entre los surfistas y desmantelar el grupo desde dentro.

‘Sábado Deluxe’ en Telecinco (22:00 h)

Terelu Campos volverá a aparecer en televisión por primera vez tras su operación de pecho. ¿Cómo lo ha pasado durante todas estas semanas la presentadora? Contará todo y más en la noche del sábado.

‘laSexta Noche’ en laSexta (21:30 h)

La escritora Elvira Lindo acudirá al programa para hablar de libros, mientras que Rubén Sánchez comentará con el programa los timos del verano. Por otra parte, también irá al programa Ángela Ponce, la primera mujer transgénero en ser candidata a Miss Universo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias