Primer vistazo a Chris Hemsworth en ‘Furiosa’, precuela de ‘Mad Max: Fury Road’
El villano de Mad Max que regresará para enfrentarse a Anya Taylor-Joy en ‘Furiosa’
Chris Hemsworth será el villano de ‘Furiosa’, el spin-off de Mad Max
George Miller asegura que «Furiosa» será una experiencia única
Tom Hardy y Charlize Theron hablan de su rivalidad en ‘Mad Max’
La precuela de Mad Max: Fury road se está filmando en estos instantes, lo que significa que poco a poco, podremos ver filtradas imágenes de la mayoría de los nuevos personajes y estrellas que aparecerán en ella. Este es el caso de Chris Hemsworth, el cuál luce en la primera imagen entre bambalinas de Furiosa, como un hombre grande con barba pelirroja. Hace algunos meses supimos que el personaje de Hemsworth sería un villano, pero a día de hoy, tampoco sabemos con precisión a quién está interpretando el australiano.
First look at Chris Hemsworth on the set of George Miller's FURIOSA https://t.co/2TwIpJIwbD
— Film Updates (@FilmUpdates) July 4, 2022
Lo que tenemos claro es Anya Taylor-Joy será la versión joven de la Furiosa que interpretó Charlize Theron en la secuela del 2015. La actriz de Gambito de dama ya aseguró hace algunas semanas que lo que más le emocionaba del proyecto es poder pasar a una filmación de acción, donde el físico tenga una parte muy relevante, además de trabajar con Miller: “Lo que más me emociona de Furiosa es el número 1, George Miller. Ese cerebro es increíble. También estoy muy emocionada de hacer algo físico…convertirse físicamente en otra cosa es algo que extrañamente me dará mucha paz”.
A diferencia de lo sucedido con Mad Max: Fury road, la precuela no tendrá lugar en pocos días, sino que desarrollará una historia de unos 15 años. El cineasta también aseguro que debido esa diferencia de longitud en el tiempo, Furiosa será una saga, una en el que el rodaje de su primera película “ha tenido un comienzo encantador”: “Es una historia que no puedo esperar a ver en el cine. Esta película le será familia a quienes conozcan Mad Max y en particula Furia en la carretera, pero también será algo único (…) Furia en la carretera se desarrolla a lo largo de tres días y dos noches; mientras que esta secuela se alargará muchos años”.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Últimas noticias
-
Previsión del tiempo en Andalucía: cielos despejados con riesgo de tormentas según AEMET
-
Martiño Rivas: «Los que se pueden permitir vivir de la interpretación son un grupo privilegiado»
-
La oferta de trabajo en el campo que está dando la vuelta a España: 2.000 euros al mes y dos días libres a la semana
-
Así fue el día libre de España: barcos, piscinas, escapadas familiares… y ¡Lamine llegando sobre la bocina!
-
Precio de la gasolina hoy 18 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía