Anya Taylor-Joy cumple años: ¿Qué proyectos tiene en el futuro la talentosa actriz?

Anya Taylor-Joy
Anya Taylor Joy en Última noche en el Soho' (Focus Features)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Anya Taylor-Joy cumple hoy 26 años, siendo uno de los rostros femeninos más reclamados en la industria cinematográfica. Un talento emergente que lleva años mostrándose en papeles inolvidables, frecuentemente del género terror y thriller como es el caso de Múltiple de M. Night Shyamalan, El secreto de Marrowbone, La bruja o la reciente Última noche en el Soho. Sin embargo, saltó a la fama mundial gracias a Gambito de dama, una serie de la que tampoco se esperaba demasiado y que terminó siendo uno de los contenidos más vistos del inmenso catálogo. El fin de semana que viene estrena The northman pero ¿en qué películas la podremos encontrar en los próximos años?

‘Furiosa’

El spin-off de Mad Max: Fury Road abordará el pasado del personaje que nos encandiló en la piel de Charlize Theron. Según su director George Miller será una película mucho más dramática que de acción, como pudo ser la cinta de 2015. ¿Conoceremos cómo pierde el brazo? ¿Lo feliz que era con su tribu de mujeres antes de que Inmortal Joe la capturase? De momento, sabemos que Chris Hemsworth será el villano.

La película de Súper Mario

Del mismo modo que Sega se está lucrando de lo lindo con las películas de Sonic, su rival directa en el mundo de los videojuegos Nintendo hará lo propio con otro icónico personaje del mundillo. Mario Bros. Sin embargo, esta será una producción 100% animada en la que Anya Taylor-Joy le pondrá la voz a la princesa Peach, mientras que Chris Pratt será Mario y Jack Black, Bowser.

‘Canterbury Glass’

El nombre de Taylor-Joy podría perfectamente pasar desapercibido en el nuevo proyecto de David O. Russel: Margot Robbie, Robert De Niro, Rami Malek, Christian Bale, Zoe Saldana, Chris Rock y Michael Shanon conforman un reparto en el que no caben actores que no sean conocidos. Todavía no se ha revelado nada de su trama, pero se same que la fotografía correrá a cargo de Emmanuel Lubezki, ganador del Oscar en su campo durante tres años seguidos (Gravity, Birdman, El Renacido)

‘The menu’

La actriz compartirá aquí reparto con Ralph Fiennes y Nicholas Hoult. En The menú, una joven pareja viaja uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en el restaurante de un gran chef (Fiennes). No obstante, este ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias