Primer tráiler de “My Son”: La improvisación total de James McAvoy
‘Inmersión’ con James McAvoy y Alicia Vikander inaugurará el Festival de cine de San Sebastián
Tráiler de “Together”: El matrimonio en tiempos de cuarentena
La cuarta temporada de ‘The Crown’ llegará en septiembre con la incorporación de Lady Di y Thatcher a la trama
Actores que no pueden ni verse: Cuando la rivalidad traspasa la pantalla
Gerard Butler recuerda el rodaje más duro en el que ha estado: "Era una locura"
Las 10 películas más vistas de Max: son perfectas para un maratón de cine este fin de semana
En el mundo de la interpretación dentro de cine se han dado grandes escenas que, en realidad fueron improvisadas por los actores ya que no aparecían en los respectivos guiones. Algo muy de la escuela del método lo de improvisar, que no se ve tanto en actores británicos como James McAvoy. No obstante el que fuese el profesor Charles Xavier de los X-Men no ha reducido este estilo a una escena o secuencia, sino que lo ha llevado al extremo, improvisando durante toda la película de My Son, la cual ya dispone de un primer tráiler.
My Son, fue filmada de una forma bastante novedosa y revolucionaria ya que a McAvoy no se le informó de ningún diálogo ni de cómo terminaría la historia. Esta película es un remake de la cinta original francesa estrenada en 2017 que trata de cómo un padre se lanza en la búsqueda de su hijo desaparecido, cueste lo que le cueste encontrarlo. La productora STX Entertainment se encarga de llevar a cabo esta nueva visión de la historia, dirigida de nuevo por el cineasta de la cinta original, Christian Carion y que coprotagoniza la actriz Claire Foy (First Man, The Crown).
La obra de 2017 recibió en España el título de Perdido y en ella, descubríamos la historia de un padre demasiado centrado en su trabajo, circunstancia que le quita mucho tiempo de estar con su familia. Esto derivará en el divorcio y en el distanciamiento con su único hijo, el cual desaparece sin dejar rastro. Cuando el padre reciba la noticia se lanzará inmediatamente a su búsqueda, invadido por la culpa y descubriendo poco a poco cosas de su familia que desconocía totalmente.
Este enfoque busca que el público se sorprenda al mismo tiempo que el actor en lo que él mismo va descubriendo de la historia sobre su personaje y la trama. Sin duda, un proyecto interesante y una gran estrategia de marketing que llevará a muchas personas a querer ver de inmediato cómo es una interpretación en la que el actor descubre de manera realista los acontecimientos simultáneamente con el público. La tensión está asegurada en esta película rodada en la escocia natal de McAvoy.