Telecinco

La visita de Ylenia a plató, y los porcentajes, marcan el debate de esta noche en ‘Gran Hermano DÚO’

Los concursantes leerán los mensajes de los espectadores en directo

GH DÚO
Los concursantes de 'Gran Hermano DÚO' entran en la fase final

‘Gran Hermano DÚO’ comienza a entrar en su fase final y los concursantes cada vez están mucho más nerviosos a la hora conocer la opinión de los espectadores y hoy verán una selección de los mejores mensajes que los fans del programa han ido dejando en el perfil oficial del programa. Estos mensajes suelen ocasionar disputas entre los habitantes, y conforme se acerque la final, mucho más.

Igualmente, esta noche, Jordi González recibirá a la última expulsada del programa, Ylenia. La alicantina siempre fue una de las favoritas para ganar el concurso, pero su acercamiento a Antonio Tejado, y su mala relación con María Jesús Ruiz, le hicieron caer en las apuestas hasta ser expulsada el pasado jueves.

La concursante se enfrentará de nuevo a los colaboradores del programa y volverá a ver algunas imágenes de su paso por la casa, que generarán nuevamente polémica entre los espectadores. Además de esto, los nominados, Antonio Tejado, Juan Miguel y Carolina Sobe, conocerán los primeros porcentajes a ciegas de las votaciones,  a la espera de que uno de ellos se salve el próximo martes.

Durante este debate de ‘Gran Hermano DÚO’, la audiencia podrá comprobar el nuevo acercamiento entre Sofía y Alejandro Albalá que, lejos de seguir su plan de no dirigirse la palabra, ahora mismo están más cerca que nunca en la casa de Guadalix de la Sierra.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias