Los Javis encuentran la inspiración en la India gracias a ‘Planeta Calleja’
Los Javis se someten a la experiencia de 'Planeta Calleja' en la India y encuentran la inspiración para sus nuevas producciones.
Los Javis se unen a la aventura de Jesús Calleja esta noche en ‘Planeta Calleja’ y experimentarán un retiro espiritual único que les ayudará a desconectar de las cámaras. Además, cogerán el testigo de Blanca Portillo en la expedición que Jesús está realizando por la India con algunos famosos. Meditación, un festival de teatro y una secta de caníbales formarán parte de la aventura de los directores de cine.
Para comenzar la aventura en ‘Planeta Calleja’, los Javis saldrán de la ciudad de Allahabad, donde se unen los ríos sagrados Ganges y Yamuna. Allí, en esa unión, los sacerdotes les recibirán para hacer ofrendas a los dioses. Será en ese lugar donde conocerán a la secta caníbal aghoris, que se alimentan de cadáveres humanos. humanos. “Este viaje nos ha aportado inspiración para lo próximo que vamos a escribir. Tenemos varias ideas nuevas gracias a ‘Planeta Calleja”», y no es para menos.
Después de estas experiencias, los Javis irán hasta Benarés, la ciudad sagrada por antonomasia de la India. En este lugar, según se dice, si una persona fallece rompe el ciclo de la reencarnación, por lo que alcanza de forma inmediata el Nirvana. Es por eso mismo por lo que allí van miles de personas a morir cada día.
Para terminar la expedición en ‘Planeta Calleja’, Javier Calvo y Javier Ambrossi participarán como actores en el Remleela, un festival de tipo religioso de la zona. No te lo pierdas esta noche, a partir de las 21:30 horas, en Cuatro.
Temas:
- Cuatro
- Planeta Calleja
Lo último en Televisión, cine y series
-
Doce famosos encerrados en cajas: así es ‘The Box’, el nuevo concurso de Atresmedia
-
El musical que tienes que ver si eres fan de la música coreana: no dejarás de bailar y ya está en Netflix
-
La crítica está dividida con lo nuevo de Jared Leto: ¿es realmente la peor película del año?
-
Ana Rosa: «El Gobierno más opaco de la historia anuncia un portal de transparencia que ya existe»
-
‘Heat 2’ vuelve a sonar con fuerza: la secuela podría contar con la mayor estrella actual de Hollywood
Últimas noticias
-
Los cazadores podrán abatir lobos en Asturias desde el 11 de octubre, pero sólo si cumples estas condiciones
-
El error que deja sin pensión a un jubilado tres años después: la Seguridad Social le pide 60.000 euros
-
Alerta muy urgente de la AEMET para Murcia: activada la alerta amarilla por lluvias extremas
-
Colas en Lidl por el mejor electrodoméstico que vas a probar en tu vida: limpia la casa como nunca
-
Es oficial: la única comunidad que va a tener puente en noviembre y lo confirma el BOE