La película que ha revolucionado HBO y que necesitas ver
La comedia de HBO que está arrasando: hacía tiempo que no nos reíamos tanto
La reestructuración de HBO Max: Este es el contenido que Warner Bros está retirando de la plataforma
HBO Max estrena ‘Salvar al Rey’, una serie documental sobre el pacto de silencio alrededor de Juan Carlos I
En plena reestructuración de su negocio, posterior a la fusión con Discovery, HBO Max ha vivido en las últimas semanas momentos complicados. El más duro de ellos fue la cancelación de Batgirl, la película en solitario de la heroína femenina estaba prácticamente terminada y sin embargo, no la podremos ver debido a la reestructuración del universo de DC que plantea la compañía. Ajeno a ese problema, Elvis por ejemplo ha revolucionado HBO con su estreno hace una semana. Pero esta, no es la única novedad que ha enganchado a miles de suscriptores a la pantalla. Pequeños detalles, protagonizada por Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto.
La sinopsis oficial de Pequeños detalles es la siguiente: “Un sheriff (Washington) de un condado regresa a Los Ángeles donde comienza a colaborar con un detective de homicidios (Malek) para intentar cazar juntos a un inteligente asesino que mata siempre de la misma forma a chicas jóvenes indefensas”.
Esta película que ha revolucionado HBO está escrita y dirigida por John Lee Hancock, un cineasta cuya trayectoria se inició a finales de los 90 en la pequeña pantalla gracias a una serie como Médicos en Los Ángeles. Más tarde, comenzó a filmar títulos basados en hechos reales y con una muy buena prensa debido a las interpretaciones de sus protagonistas. Hablamos de cintas como The Blind Side, Al encuentro de Mr.Banks o El fundador. En el streaming ya se estrenó con el titulo original para Netflix llamado Emboscada final y el mes que viene volverá a la plataforma de “la gran N roja” para adaptar un cuento de Stephen King, Mr. Harrigan’s Phone.
Pequeños detalles recibió varias consideraciones en la temporada de premios de 2020, todas concentradas alrededor de la figura de Leto: Una nominación a mejor actor secundario en los SAG (Sindicato de Actores) y la misma consideración para los ya muy malogrados Globos de Oro. Aparte del trío de actores anteriormente mencionado, el reparto de este thriller policíaco se completa con Chris Bauer, Sofía Vassilieva, Natalie Morales, Terry Kinney, Michael Hyatt, Kerry O’Malley, Joris Jarsky y Jason James Richter, entre otros.
Una oportunidad perfecta para ver a tres grandes actores de primera línea en una misma película, compartiendo escena. Denzel Washington acumula 9 nominaciones al Oscar y se lelvó la estatuilla por Tiempos de gloria y Training day. Leto obtuvo la consideración de la academia gracias a su papel de transexual en Dallas Buyers Club. Recientemente, Malek fue el último villano de James Bond en Sin tiempo para morir y ganó el Oscar al interpretar a Freddy Mercury en Bohemian Rhapsody.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es la mejor película western en la que puedes ver a John Wayne: una película de guerra en la que murieron trabajadores
-
7 estrenos de Movistar Plus en febrero: ‘Los domingos’ llega acompañada de grandes producciones
-
La guerra con TVE por la que Karmele Marchante no fue a Eurovisión
-
Si te gustó ‘El cuento de la criada’ hay novedades sobre el estreno de su secuela ‘Los testamentos’
-
El caso de Marta del Castillo llega a Netflix: todo lo que se sabe hasta la fecha
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Djokovic hoy, en directo | Dónde ver la final del Open de Australia 2026 en vivo gratis
-
A qué hora juega Alcaraz vs Djokovic: horario y dónde ver en abierto la final del Open de Australia 2026 gratis en directo y en vivo hoy
-
Chris Hemsworth confiesa sus probabilidades de padecer Alzhéimer y da miedo: «Tengo esas señales»
-
El guiso sucio que sólo comen en invierno en Mallorca: es un manjar de dioses a pesar del nombre
-
El Tribunal Supremo le da la razón a un abuelo: multan a una madre con 1.000 euros por no dejarle ver a sus nietos