Telecinco

Paralizan las grabaciones de ‘La isla de las tentaciones 2’ por un positivo en coronavirus

isla-tentaciones-2 (1)
Sandra Barneda presenta la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'

La segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ está en el aire debido a un caso de positivo por coronavirus en el set de rodaje. En este rodaje se estaban dando cita los personajes de la segunda y tercera temporada del programa, pero la pandemia no entiende de estrenos ni set de rodaje, y tal y como pasó hace unas semanas con la serie ‘Élite’, han tenido que suspender las grabaciones hasta nuevo aviso.

Desde hace un mes la producción del programa está en República Dominicana grabando sus nuevos capítulos, esta vez presentados por Sandra Barneda, que sustituye a Mónica Naranjo al frente del programa. Así pues, tal y como apuntan desde Look, las grabaciones del programa se encuentran paralizadas por un brote de coronavirus. El positivo lo dio uno de los trabajadores, y en la actualidad se están realizando controles a todos los participantes y presentadores como medida de prevención contra el virus.

La fórmula del programa será la misma que en la primera temporada con varias parejas alojadas en distintas residencias de lujo de la República Dominicana. Allí se encontrarán con diferentes solteros y solteras que harán todo lo posible por romper las relaciones con sus parejas.

La primera temporada de ‘La isla de las tentaciones’ fue un rotundo éxito para Mediaset, que decidió al finalizar el programa producir dos temporadas más del formato.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias