Telecinco

El padre de Violeta responde en ‘Viva la vida’: «Debería tener más ética y respeto»

Tras las polémicas declaraciones de Violeta en 'Sábado Deluxe', su padre ha salido a la palestra

padre-de-violeta-viva-la-vida
El padre de Violeta habla para 'Viva la vida'

La salida de Violeta de ‘Supervivientes’ no ha dejado indiferente a nadie. La tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha tenido que hacer frente a varios asuntos en su vuelta a España. Primero tuvo que dar la cara ante su ex, Julen, y vivimos algunas escenas realmente duras entre ellos en el programa de Toñi Moreno, y que pudimos ver en muchos programas de Mediaset como ‘Viva la vida’.

Ahora, Violeta, parece que se ha metido en otro jardín y ha hablado de su familia, en concreto lo hizo de su padre en su canal de MTMAD, y ayer analizaron la situación en ‘Sálvame Deluxe’. La respuesta del padre de Violeta no se ha hecho esperar, y hoy ha hablado en exclusiva para el programa de Emma García, ‘Viva la vida’. 

«Creo que se le está pasando la juventud» ha afirmado el padre de Violeta, que ha sido muy duro con su hija, y con su actual situación de fama. El padre ha confirmado que no le gusta la vida que lleva Violeta, y ha querido dejar claro que él está muy contento consigo mismo.

«Ella debería tener más ética, principios, moral y respeto, eso es lo que debería tener» ha relatado el padre de Violeta que no quiere saber nada de su hija por el momento, tal y como expresó ayer su hija, e igualmente ha confirmado que no quiere saber nada de la televisión.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias