‘OT 2020’: Maialen y Anne publican sus primeras canciones
La edición de este año de ‘Operación Triunfo’ puede que se esté quedando algo descafeinada en lo que a show televisivo se refiere, pero no podrán negar que los nuevos triunfitos no han trabajado para lanzar, o por lo menos, para abrir su primera puerta en el mundo de la música. Al paso que vamos, no será extraño que vivamos una gala al final de la edición, donde todos los concursantes canten sus singles producidos en la Academia de ‘Ot 2020’.
Las últimas en unirse a la lista han sido Anne, que fue expulsada hace unas semanas, y que estará esta noche en el concierto que Alba Reche ofrece en Navarra, que servirá para presentar en sociedad «Salté» su primer single que escribió en la Academia.
Igualmente, Maialen, que se mantienen en la Academia de ‘OT 2020’, ha estado trabajando a distancia con su banda, en un tema que ya tenían compuesto cuando entró, pero su paso por la Academia ha sido el empujón final que faltaba para producirlo. Con un toque muy rockero, «Oxitocina» aparece creado por la banda de Maialen, Chica Sobresalto, y que esperamos estrenen pronto en alguna gala del programa.
En las próximas semanas llegarán los primeros trabajos de Samantha, producido por Carlos Sadness, Bruno, Flavio, Hugo, Jesús, Nia y Anaju, que ya están trabajando a fondo para desarrollarlos durante su paso por el talent musical de La 1.
Lo último en Televisión, cine y series
-
TVE más sectaria que nunca: Gonzalo Miró se une a Marta Flich en un nuevo programa
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es el thriller más visto: todo el mundo dice lo mismo
-
TVE cuela como ‘ciudadano anónimo’ a un candidato de IU que pedía la dimisión de Mañueco
-
Glen Powell no quiere ser el nuevo James Bond: «Soy de Texas, conseguid a un auténtico británico»
-
‘La mirada crítica’: una mujer de 90 años ve cómo okupan la casa de su hijo muerto
Últimas noticias
-
Álvaro García derriba la resistencia del Nedman Grodno y el Rayo da el primer paso a la Conference
-
La derecha fulmina al populismo izquierdista en Bolivia tras 20 años: Paz y Quiroga irán a segunda vuelta
-
Madrid vibra con el himno de España antes del partido de la selección contra Alemania
-
Netanyahu exige liberar a todos los rehenes: «Derrotar a Hamás y rescatar a los cautivos va junto»
-
Alerta sanitaria en Aragón y otras regiones: detectan listeria en quesos franceses