Operación Triunfo

‘OT 2018’: Noelia se convierte en la nueva expulsada de ‘Operación Triunfo’

Marilia superó a Noelia en la votación más ajustada de lo que llevamos de 'Operación Triunfo 2018'.

ot-2018-noelia-expulsada
Noelia ha sido expulsada esta semana de 'OT 2018'. (Foto: RTVE)

Se preveía una noche muy emocionante en la Gala 7 de ‘OT 2018’. Marilia y Noelia eran las dos nominadas de la semana y demostraron en su actuación que ninguna de las dos merecía salir tan pronto de la Academia. Pero el público habló, y otorgó la continuidad a Marilia, contra todo pronóstico, con un ajustado 50,2% de los votos.

Noelia fue la primera favorita del público de esta edición dejando a todos los espectadores con la boca abierta tras sus dos primeras actuaciones. Pero en las siguientes galas Noelia se fue diluyendo poco a poco hasta ser nominada por el jurado en varias ocasiones. Esta semana lo ha dado todo en el escenario pero no ha podido superar a Marilia en las votaciones.

Marilia por su parte, ha ido pasando muy desapercibida en las semanas que llevamos de concurso. Su tibia actuación de la semana pasada la condenó a la nominación, pero la canaria se ha repuesto y esta noche ha realizado su mejor actuación en el concurso, lo que le ha valido para continuar una semana más en el concurso.

Por otro lado, los espectadores también han decidido que Famous sea el favorito del público por delante de Natalia y Sabela.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias