OT 2018: Momentazos de la Gala 3 de ‘Operación Triunfo’
Julia se convierte en favorita del público de 'OT 2018', por delante de Alba Reche y Natalia
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
La Gala 3 de ‘OT 2018’ nos dejó unos cuantos momentos muy interesantes para esta semana. Las actuaciones de los triunfitos estuvieron a mejor nivel que las de la Gala 2, que no era difícil, pero los concursantes todavía tienen mucho que mejorar para llegar al nivel que se les va a ir exigiendo en las próximas semanas.
En una gala monótona, y con falta de un dúo que destaque por encima del resto, Julia fue la única, cantando en solitario, que estuvo a un gran nivel. El resto de concursantes volvieron a tener algunos fallos que deberán ir corrigiendo en las próximas galas si quieren ser los favoritos del público y llegar hasta la gran final del programa.
Dave y su gran «Rocanroll Bumerang»
El nominado Dave eligió una canción de Miguel Ríos para conseguir salvarse, y seguir en la Academia de ‘Operación Triunfo’, y aunque su actuación no fue perfecta, el gaditano disfrutó e hizo disfrutar al público con su actuación. Tanto fue así que consiguió en 80% de apoyo del público, pero no le valió para que el jurado lo volviese a proponer para abandonar la Academia.
Alegato contra el machismo
Los concursantes de este año se pasan las horas hablando en la Academia cuando no tienen que ensayar o estar en alguna clase. Uno de los mejores momentos de esta gala estuvo cuando mostraron a los concursantes hablando sobre igualdad y sobre el machismo que habían sufrido en algunas ocasiones. Miki habló en la gala, haciendo un gran alegato en contra del machismo y a favor de la igualdad.
Sabela y Marilia se destapan en la Gala 3
Una de las mejores actuaciones de la noche fue la de Marilia y Sabela. La canaria y la gallega se destaparon encima del escenario de ‘OT 2018’, y demostraron que tienen mucho que aportar en esta edición. Ya en el primer pase de micros fueron las mejore y anoche demostraron el porqué.
Julia, favorita del público
Aunque Julia no tuvo su mejor noche, consiguió brillar con una canción muy difícil y muy cañera, alejada de los registros más melancólicos que nos ha enseñado en estas semanas. A pesar de no ser su mejor actuación, Julia se ha convertido esta semana en la favorita del público por delante de Alba Reche y Natalia.
Temas:
- Operación Triunfo
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Hacienda lo confirma: estos son los pensionistas que se libran de hacer la declaración de la Renta 2026
-
Los expertos aconsejan a los dueños de perros: si llueve mucho fuera, la mejor opción es jugar al escondite en casa
-
Aday Mara asciende al estrellato tras un partidazo que mete a Michigan en la final de la NCAA
-
Carlos Cagigal, experto en energías, sobre la escasez de petróleo y gas: «Terminaremos ayudando al resto…»