Nuevo cartel promocional de ‘Lightyear’: el héroe espacial de Toy Story

Lightyear
'Lightyear' (Pixar)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Disney y Pixar acaban de lanzar un nuevo póster promocional de Lightyear, el esperado spin-off animado de Toy Story. La historia sigue las aventuras que llevaron a Buzz a convertirse en el famoso Space Ranger que inspirará toda una línea de juguetes en la franquicia creada por John Lasseter.  El principal cambio con la línea de la franquicia general, tiene que ver con el actor que dará vida y voz al protagonista y es que, en la versión original Tim Allen ha dejado el paso al ex Capitán América, Chris Evans.

Lightyear
‘Lightyear’ (Pixar)

Las nuevas imágenes y el cartel promocional muestran al héroe preparándose para ir a su próxima misión espacial. En una de ellas podemos verlo hablando con una de sus camaradas espaciales, un personaje que por cierto del que ya se habló que sería el primer personaje de la compañía que protagonizará un beso lésbico.  En otra de las imágenes, distribuidas por La Casa del Ratón, Buzz está dentro de la nave espacial. Sin desvelar nada más de lo que sabemos sobre su sinopsis, lo que se vuelve a apreciar son los detalles de calidad en la evolución tecnológica de Pixar. El nivel de las texturas y aspectos como la piel, el pelo o los rayos de luz, lucen realmente bien.

Lightyear
‘Lightyear’ (Pixar)

En cuanto al cartel final de Lightyear, Buzz aparece con el traje al completo, observando la inmensidad del espacio. El casco refleja la luz de las estrellas y parece que el guardián espacial está listo para viajar hasta el infinito y más allá. La cinta está dirigida por Angus MacLane (Buscando a Dory) y escrita por Pete Docter (Del revés). La banda sonora está compuesta por Michael Giachinno (The Batman, Up)

Esta es la sinopsis oficial de Lightyear:

“La historia de origen definitiva de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete sigue al legendario Ranger espacial después de que quede abandonado en un planeta hostil a 4,2 millones de años luz de la tira junto a su comandante de tripulación. Mientras Buzz intenta encontrar un camino de regreso a casa a través del espacio y el tiempo, se le une a un grupo de reclutas ambiciosos y su enantador gato robot, Sox. Para complicar las cosas y amenazar la misión está la llegada de Zurg, una presencia imponente con un ejército de robots despiadados y una agenda misteriosa”.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias