‘Nuestra historia’, la emotiva nueva serie turca que se estrena en Divinity

Nuestra historia
Nuestra historia
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La última moda en televisión en nuestro país son las series turcas como Tierra Amarga, Mujer o Mi hija. Nos pueden gustar o no, pero hay que reconocer que baten récords de audiencia. Por eso, varias cadenas estrenan este verano series como Inocentes y otras muchas. Divinity continúa apostando por estas ficciones turcas y el lunes 12 de julio ha estrenado una nueva serie: la emotiva Nuestra historia.

Esta serie se convirtió en una de las ficciones turcas de más éxito cuando se emitió en el canal Fox TV. Nuestra historia está protagonizada por una joven que lucha por proteger a su familia numerosa. Tal como señala la cadena en su web la producción es «un emotivo relato de supervivencia cotidiana, romance y amor fraternal ambientado en Estambul». Tres ingredientes que nunca faltan en este tipo de series.

Aunque en Turquía se emitió como una serie de 70 episodios de dos horas de duración cada uno, la cadena Divinity ha decidido  dividir la producción en episodios de aproximadamente 45 minutos. Nuestra historia se podrá ver en este canal de lunes a viernes y los suscriptores de Mitele PLUS tendrán acceso por adelantado a los capítulos de la serie.

Nuestra historia
Nuestra historia

Una joven luchadora

La protagonista de Nuestra historia es Filiz (Hazal Kaya), una joven que vive junto a sus hermanos en uno de los barrios más pobres de Estambul. Según la sinopsis oficial: «Desde que su madre se marchó de casa Filiz ha volcado su vida, su esfuerzo y energía en su familia: sus cinco hermanos y su padre alcohólico. Asumir esta enorme responsabilidad ha hecho que tenga que abandonar el colegio y trabajar duramente en empleos precarios para garantizar el sustento de los suyos. Su padre Fikri(Reha Özcan) es una inagotable fuente de problemas, ya que su alcoholismo les ha abocado a la miseria».

Aunque su vida no puede ser más complicada vivirá un romance con Baris (Burak Deniz), un chico que hará todo lo posible para conquistar a Filiz y ganarse a su familia. Completan el reparto principal los actores Yagiz Can Konyali, Zeynep Selimoglu, Ömer Sevgi, Alp Akar, Mehmetcan Mincinozlu, Mehmet Korhan Firat y Nejat Uygur.

Nuestra historia
Nuestra historia

Actores ya conocidos

La actriz protagonista Hazal Kaya también lo es de las series Amor prohibido y El secreto de Feriha, estrenadas en Turquía en 2008 y 2011, respectivamente. Las dos producciones se pueden ver en nuestro país gracias a Atresplayer.

Los seguidores de este tipo de series, además, ya conocen a Burak Deniz el actor que da vida a Barry ya que es el protagonista de Hayat: amor sin palabras. Una serie que también se emite en Divinity de lunes a viernes a las 16:50 horas

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias