Televisión, cine y series
Antena 3

Nicky Jam confiesa en ‘El Hormiguero’ su duro pasado y cómo sacó a su familia de las drogas

El cantante latino presentó su último disco, "Íntimo" en el programa de Pablo Motos

El cantante latino, Nicky Jam, llegó anoche por primera vez hasta ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, que ya había recibido a otros reyes del reggaetón en el programa como Daddy Yankee, curiosamente, padrino del propio Nicky Jam. El de Boston presentó su gira europea junto a su nuevo disco, «Íntimo», que está cosechando éxitos allá por donde pasa.

Pero los espectadores querían conocer un poco más la historia de Jam, marcada por la cárcel, las drogas y el alcohol. «Puedo decir que llevo 10 años limpio» confesó Jam orgulloso de haber dejado una mala vida que solo le trajo desgracias. A raíz de esta reinserción, Jam pudo sacar a toda su familia de las drogas, y reencontrarse con su madre años después. «Creo que tomaba drogas por no haber tenido a mi mamá, con la que me reencontré a los 30 años», explicó Nicky Jam, «cambié, y pensé que si me hacía famoso, ella me vería y me encontraría» y así fue.

Durante un concierto en República Dominicana, uno de los miembros de su equipo de seguridad aviso que fuera había una mujer que decía ser su madre, «mi corazón estallo. Era mi madre y le dije que la trajera».  A raíz de esto, el cantante ayudó a toda su familia a salir del oscuro pozo de las drogas, tal y como confesó en ‘El Hormiguero’. «Ayudé a mi mamá a salir de ellas porque era adicta, y a mi papá también. Fui yo el que rompió las cadenas y toda la familia se arregló».

Nicky Jam estará mañana jueves, 31 de octubre presentando su Íntimo Tour en el WikZink Center de Madrid.