RTVE

Nia recibe una gran sorpresa después de hacer arder el escenario de ‘OT 2020’

nia-ot-2020-
Nia ha vuelto a liarla en 'OT 2020'

Nia sigue siendo, de largo, de lo mejor que está pasando esta temporada en ‘OT 2020’. La canaria ya ha dejado varias actuaciones memorables en varias galas de este año, y ahora mismo, sería una locura pensar que se le pudiera escapar la victoria final dentro de unas semanas. Esta noche ha vuelto a poner el escenario patas arriba con «Mujer latina» de Thalía, demostrando que no hay reto que se le ponga por delante que no pueda superar.

A pesar de algunos problemas de afinación, la puesta en escena, la energía y el carisma que Nia desprende en cada una de sus actuaciones son dignas de ser comentadas y por el momento sigue sin tener rival en ‘OT 2020’.

Una vez terminó su actuación, Roberto Leal la esperaba con una importante sorpresa para ella. A Nia le preocupaba que todavía nadie le había propuesto producir su single, pero esta noche recibió una gran sorpresa de voz del presentador del programa. El reconocido productor Kike Santander será el encargado de sacar el primer single de la artista latina de ‘OT 2020’.

Santander ya ha trabajado con artistas de reconocido prestigio como Jennifer López, Gloria Estefan o David Bisbal, siendo el responsable de lanzar al estrellato al artista almeriense.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias