Nia arrasa en la Gala 5 de ‘OT 2020’
Ha nacido una estrella en el programa y ya es favorita del público
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
Después de cinco galas en ‘OT 2020’, ya podemos decir que ha nacido una estrella. La canaria Nia lleva demostrando desde que entró en la Academia que es la cantante y artista más solvente de la edición. Nadie evoluciona como ella y es capaz de enfrentarse a cualquier tema brillando por encima del resto de sus compañeros.
Ayer volvió a demostrar que mucho tendrán que avanzar sus compañeros para que a Nia se les escape esta edición. La canaria volvió a sorprender con una interpretación de 10 y más teniendo en cuenta que se enfrentaba a una canción nada fácil. Pero la fuerza y la personalidad de Nia, a la que hemos visto llorar esata semana porque no le salía como ella esepraba, hicieron que se marcase la mejor actuación de ‘OT 2020’ hasta la fecha.
Nia favorita con el 44% de los votos, el jurado se ha puesto en pie, Ruth Lorenzo invitándola a cantar con ella, Noemi diciendo que ha hecho historia, y la MTV escribiendole tweets etc tu favorita no puede decir lo mismo 😘😘😘 #OTGala5 pic.twitter.com/IFqhMexMFk
— manu (@manuxfresh) February 17, 2020
Con los profesores deslumbrados y al jurado en pie tras su actuación, a Nia solo le faltaba el apoyo del público para completar su éxito en el programa. Ayer lo consiguió por encima de Hugo y Gérard, y es que la evidencia es tan grande que casi da risa ver como el resto de concursantes los intentan para llegar al nivel de Nia. En el perfil de YouTube, su última actuación dobla en visualizaciones a las de sus compañeros, y es que todavía no había sido favorita, pero solo era cuestión de tiempo.
Ahora solo queda esperar que las galas sigan su curso, y de seguir así, Nia puede estar tranquila porque será raro, muy raro, que no gane esta edición de ‘OT 2020’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un misil de Irán rompe el escudo antiáreo de Israel y hunde un bloque de pisos: 10 heridos y 4 sepultados
-
Gil Marín explota contra el VAR por la no expulsión de Gerard Martín: «Sólo queda sentir vergüenza»
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
La vida de lujo en EEUU de la nieta de un gerifalte iraní que ensalza a los ayatolás posando con bikinis y minifaldas