Cine

Netflix: todos los estrenos que llegarán durante el mes de abril al streaming

Netflix no deja de renovar su catálogo y, durante el mes de abril, llegarán hasta once películas nuevas a la plataforma.

Temporizador de Netflix
Netflix

Netflix ha desarrollado una estrategia basada en la producción propiav y la exclusividad de distribución de filmes de todos los rincones del mundo. Durante el mes de abril seremos testigos del estreno de hasta once nuevas películas que, semana tras semana, se irán sumando a su catálogo; ampliando así el volumen de obras con el sello de la plataforma de streaming por excelencia.

‘Cowboy de asfalto’ – 2 de abril

Idris Elba se pone en la piel de un padre conflictivo que arrastra a su hijo hacia una vida marcada por la criminalidad y la cultura cowboy. Una película original de Netflix que ya está disponible en la plataforma y que, tras su preestreno en el festival de Toronto, se presenta como uno de los filmes más interesantes para el mes de abril.

‘Madame Claude’ – 2 de abril

Desde Francia, nos llega ‘Madame Claude’: una película basada en hecho reales que discurre en un prostíbulo parisino durante los años 60. Remake de la cinta homónima de 1977, en la que la dueña de un local de prostitución verá como cambia todo cuando una joven acomodada entra en la ecuación. También disponible ya en el catálogo de Netflix.

‘Patrulla Trueno’ – 9 de abril

El género de superhéroes sigue de moda y esta comedia es una de las apuestas más firmes de Netflix en abril. Melissa McCarthy y Octavia Spencer se ponen en la piel de dos mujeres que, ante el auge de los supervillanos, idean un tratamiento que les da poderes para proteger el mundo. Una parodia que, alejándose del tono formal de Marvel y DC, servirá para pasar un buen rato frente a la pequeña pantalla.

‘¿Has visto luciérnagas alguna vez?’ – 9 de abril

Una de las particularidades de Netflix, a diferencia de las distribuidoras tradicionales, es el hecho de acercar filmes de todos los rincones del mundo al catálogo de sus suscriptores. El cine turco, por ejemplo, ha cobrado mayor interés desde que el streaming forma parte de nuestras vidas y esta comedia dramática es un nuevo ejemplo de ello. Un filme sobre una niña prodigio que irá enfrentándose a un contexto social marcado por el caos político.

‘Nezha: El renacer de un dios’ – 12 de abril

El cine de animación también ha encontrado su hueco en el mes de abril y esta película china es una de las mejores propuestas para los pequeños de la casa. Una historia sobre un superhéroe que, viviendo como repartidor, tendrá que retomar sus poderes para luchar contra terribles enemigos.

‘De amor y monstruos’ – 14 de abril

Un año después de su estreno, ‘De amor y monstruos’ por fin llega a Netflix. Una película de ciencia ficción con un tono desenfadado que, a diferencia de la gran mayoría de filmes adolescentes, aboga por la espectacularidad y el entretenimiento. Idónea para todos aquellos que se cansaron de sagas como ‘El corredor del laberinto’ o ‘Divergente’.

‘Contigo a muerte’ – 15 de abril

‘Contigo a muerte’ llegará en unas semanas a Netflix desde Japón. Un thriller en el que una mujer, enamorada de su mejor amiga, matará a su marido cuando descubre que es víctima de malos tratos. Un relato psicológico en el que las emociones de ambos personajes será el núcleo del desarrollo de la trama.

‘El tercero en discordia’ – 15 de abril

Otra de las industrias que ha ido cobrando relevancia en occidente desde la llegada del streaming ha sido Bollywood. Netflix ha estrenado una gran cantidad de películas indias y la próxima en aterrizar en occidente será ‘El tercero en discordia’. Un drama dividido en varios episodios.

‘Polizón’ – 22 de abril

‘Polizón’ es una de las superproducciones originales de Netflix que pretenden otorgar mayor autoridad a la plataforma. Un relato de ciencia ficción sobre una tripulación que, en un viaje a Marte, se percatan de la presencia de un polizón en la nave; habiendo de tomar una decisión drástica para protegerse en la inmensidad del espacio.

‘La apariencia de las cosas’ – 29 de abril

Amanda Seyfried y James Norton protagonizan esta película de terror sobrenatural, idónea para todos los amantes del género. Una pareja decide mudarse a un nuevo hogar; no obstante, al llegar a la casa, irán enfrentándose a su propio pasado y los peligros del lugar. Un thriller distribuido por Netflix que servirá para complementar su catálogo de películas de miedo, una de las categorías más pobres en la plataforma.

‘Los Mitchell contra las máquinas’ – 30 de abril

Cerramos los estrenos de Netflix en abril con ‘Los Mitchell contras las máquinas’, propuesta de animación producida por Phil Lord y Chris Miller. Los directores de ‘La LEGO Película’ ocupan las sillas de producción para contar el viaje por carretera de una familia que, en mitad del camino, habrán de enfrentar la insurrección de las máquinas. Una película perfecta para terminar el mes junto a nuestros pequeños, disfrutando del estilo narrativo de estas grandes eminencias de la animación.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias