Netflix confirma que tiene un plan para filmar otra nueva película de David Fincher
El cineasta acaba de estrenar ‘El asesino’ en la plataforma.
‘The Killer’: El nuevo thriller de David Fincher ya está disponible en Netflix
David Fincher habla de la posible secuela de ‘La red social’
Estas son las 10 mejores películas del 2023 de Netflix: ideales para ver este fin de semana
La relación entre Netflix y David Fincher está convirtiéndose un un amor duradero. El servicio de streaming ha encontrado en el director de El club de la lucha y Seven a uno de sus cineastas que mejor combinan el éxito entre el gran publico con unas valoraciones siempre generalmente positivas por parte de la critica especializada. Es normal entonces que, a pesar de acabar de estrenar El asesino, desde “la gran N roja” ya hablen de un nuevo proyecto con el autor norteamericano.
Con el estreno de El asesino, hablamos de que Fincher ya suma cinco colaboraciones relevantes con la productora californiana. De hecho, hablar de él es en esencia realizar una introspección histórica sobre el propio sello, ya que fue el showrunner de la primera producción propia de este negocio audiovisual, House of cards. Después llegó la aclamada serie Mindhunter y más tarde, una de sus obras más personales, Mank. El realizador se ha atrevido incluso con la animación, con el cortometraje de la serie Love, Death + Robots.
Ahora, tras el nuevo drama criminal protagonizado por Michael Fassbender, el jefe de cine de Netflix, Scott Stuber, ya se ha pronunciado sobre el interés de la compañía en mantener esta estrecha relación con el que es casi para ellos un director fetiche. “Por supuesto. Sí, quiero decir, tenemos mucho en desarrollo con él. Es un tesoro de Netflix en muchos sentido. Realmente amplificó la compañía, le dio vida, fue uno de los primeros artistas, si no el primero en decir ‘Estoy dispuesto a hacer mis historias aquí”, le contaba el ejecutivo a Collider.
David Fincher: Pasado, presente y futuro de Netflix
David Fincher no es el único gran cineasta que ha trabajado para Netflix. Por el catálogo de la multinacional audiovisual han pasado nombres como Martin Scorsese, Alfonso Cuarón, Paolo Sorrentino, Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro, Noah Baumbach o Jane Campion han dejado su sello dentro de la marca. Todos ellos, con más o menos éxito, han trabajado con una importante libertad creativa. Pero ninguno de ellos han estado tan presentes como el de Denver. Fincher es pasado, presente y futuro de Netflix para Stuber:
“Es una de las mejores personas en ambos medios en todo nuestro negocio ¿verdad? Así que, sea lo que sea que quiera hacer en cualquiera de ellos, estamos entusiasmados. Es muy talentoso. Es tan minucioso, tan preciso. Es realmente genial. Lo que me entusiasma de él es que me encanta cómo quiere mejorar a todos. Quiere aspirar a la grandeza, y siempre es alguien a quien admiras y con quien quieres hacer negocios”.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Primeras palabras de la nuera de Paloma Lago mientras la presentadora continúa escondida
-
El recadito de Lara Dibildos a Sheila Casas, la novia de Escassi: «Lo bueno podía haber sido conmigo»
-
La falda de Zara perfecta para bodas: te van a mirar más que a la novia
-
Máxima de Holanda reaparece con rostro de preocupación tras el grave accidente de la princesa Amalia
-
Angel, la hija de Mel B y Eddie Murphy se declara trans: así ha sido la reacción de sus padres