Natalia Millán enamorará a Antonio Alcántara en la segunda parte de la temporada 20 de ‘Cuéntame cómo pasó’
Se incorporan al reparto Álvaro Monje y Mariona Terés
La segunda parte de la temporada 20 de ‘Cuéntame cómo pasó’ traerá importantes novedades para los espectadores, arrancando en el invierno de 1990 . La principal, que ya sabíamos por el final de la primera tanda, es que Antonio Alcántara y Merche se separan y tendrán que vivir sus vidas, por primera vez, el uno sin el otro. En esta disyuntiva familiar irrumpirá Catalina, una vecina del edificio donde comenzará a vivir Antonio, que conseguirá enamorarlo y se convertirá en la nueva novia del patriarca de la familia.
La actriz es una de las nuevas incorporaciones para esta segunda entrega de la temporada 20, que traerá más novedades. Por otro lado, Merche seguirá viviendo sola, aunque se apoyará cada vez más en Max, personaje que le dio apoyo en su separación, y que cobrará importancia en esta segunda etapa de la temporada.
Nuevos fichajes para la temporada 20ª de @cuentametve 👏
✅ @_Natalia_Millan es Catalina
✅ @AlvaroMonjeCruz es Benja
✅ @MarionaTeres es Samira
✅ @IbanMarcos es Jero
✅ @MiquelGB es Miguel Ángel
✅ Daniela Rubio es Sandra👉 https://t.co/b4xWEXPo6r pic.twitter.com/XeEWAsAJUE
— RTVE Comunicación (@RTVE_Com) November 21, 2019
Con Natalia Millán, la serie irá incorporando nuevos personajes a lo largo de esto capítulos finales, así que veremos a actores como Álvaro Monje, que llegará al barrio como el hermano de Angie; Mariona Terés que será compañera de Inés en el teatro; Iván Marcos que encarnará a a un compañero de Toni; y Miguel García Borda al padre de Sandra.
El resto de personajes de la familia Alcántara también tendrán que convivir con la traumática separación de sus padres y sus vidas personales. Así que veremos a María llegar a la universidad y seguir en su relación con el profesor Salva, a Inés en una nueva mudanza y a Toni y Deborah compatibilizando ser padres con la marcha de Toni a la Guerra del Golfo.
Temas:
- Cuéntame cómo pasó
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Las mejores series para ver en las vacaciones de Semana Santa 2025
-
‘The Batman 2’ podría sufrir un nuevo retraso por culpa de la complicada agenda de Robert Pattinson
-
Los Oscar 2028 añaden oficialmente una categoría para los dobles de acción
-
Estreno de ‘G20’: Viola Davis, una presidenta dispuesta a salvar el mundo
-
‘La viuda negra’: fecha de estreno y primeras imágenes de esta película basada en un famoso crimen real
Últimas noticias
-
La ex ministra de Sanidad Ana Pastor salva la vida de un hombre en un avión
-
El lenguaje gestual de Alegría ante la incómoda pregunta de OKDIARIO: nerviosismo, preocupación e ira
-
Marcus Cooper, el deportista filantrópico: «Estoy flojo en los entrenos porque me dedico en alma a ello»
-
Leire Martínez lanza ‘Mi Nombre’, con dardos a La Oreja de Van Gogh: «Búscate a alguien que me sustituya»
-
Primaprix lo vuelve a hacer: este sérum de lujo está volando de las estanterías