Movistar+ estrena en diciembre ‘Rompiendo las normas’ sin pasar por las salas de cine
Ni 'Rocky' ni 'Toro Salvaje': la historia más insólita del boxeo termina en un seminario y está protagonizada por Mark Wahlberg
El nuevo Snape de la serie de Harry Potter denuncia las amenazas recibidas en redes: "Renuncia o te mato"
"Un drama periodístico excepcional": esta película ganó dos Oscar y estará gratis durante poco tiempo en el streaming
Movistar+ sigue apostando por traer a España los mejores productos audiovisuales que se estrenan a nivel mundial. Esta apostará por estrenar la película ‘Rompiendo las normas’ con un estreno directo, sin pasar por salas de cine, el próximo 25 de diciembre en exclusiva.
La compañía española, con colaboración con Vértice, asegura así que se estrene una de las comedias más interesantes de este 2020 que cuenta en su reparto con Keira Knightley, Gugu Mbatha-Raw, Jessie Buckley, Greg Kinnear, Lesley Manville, Keeley Hawes, Phyllis Logan y Rhys Ifans, y habla de la liberación de la mujer durante los años 70.
¿De qué va ‘Rompiendo las normas’?
La película británica está dirigida por Philippa Lowthorpe, responsable de la serie ‘Las hermanas Bolena’. Se trata de una comedia coral, con tintes dramáticos que narra las acciones del Movimiento por la Liberación de la Mujer durante la retransmisión del certamen de Miss Mundo en 1970.
Nos situamos en 1970 cuando Londres recibe el certamen de Miss Mundo. Como anfitrión del certamen se encuentra el celebre humorista Bod Hope, que recibe una a una a las chicas que participarán en el concurso. En una época donde el certamen lo veían más de 100 millones de personas en todo el mundo, el Movimiento por la Liberación de la Mujer invade el escenario para protestar contra el tratamiento sexual que se le de al género femenino en el certamen.
Esto colocará al movimiento en el centro del mundo. Tras unos minutos de confusión, el certamen se reanuda y una mujer de raza negra podría ser la primera mujer de color en ganar el certamen.
La propia directora de la película alabó la labor de los actores y se pronunció sobre el argumento del film que se estrenará en Movistar+: «La película no es solo una celebración de las activistas del feminismo, sino también una celebración de una sororidad común y de la idea de que trabajar juntas nos hace más fuertes que pelear entre nosotras. Tampoco hace falta ser mujer para sentirte inspirado con esta película. Habla de la humanidad y de una sociedad más respetuosa y tolerante que engloba a las mujeres y todo su talento. Y un hombre puede disfrutar con eso tanto como una mujer» explicó Lowthorpe respecto a la trama.
Reparto encabezado por Keira Knightley
‘Rompiendo las normas’ muestra un sociedad pasada que pone a la mujer como mero objeto frente al televisor. Por eso, la directora intentó contar con una actriz conocida que pudiera representar el papal protagonista a la perfección.
La elegida fue la británica Keira Knightley que se ha consolidado con el paso del tiempo como una de las actrices mejor valoradas del cine mundial. Después de su paso por la saga de ‘Piratas del Caribe’, Knightley cuenta en su filmografía con títulos tan destacados como ‘Expiación: más allá del amor’, ‘Un método peligroso’, ‘Begin Again’ o ‘Secretos de Estado’.
Junto a Knightley, actores consagrados como Gugu Mbatha-Raw, Jessie Buckley o el británico, Rhys Ifans, completan un reparto coral para esta comedia que estrenará el 25 de diciembre Movistar+.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ni ‘Rocky’ ni ‘Toro Salvaje’: la historia más insólita del boxeo termina en un seminario y está protagonizada por Mark Wahlberg
-
El nuevo Snape de la serie de Harry Potter denuncia las amenazas recibidas en redes: «Renuncia o te mato»
-
«Un drama periodístico excepcional»: esta película ganó dos Oscar y estará gratis durante poco tiempo en el streaming
-
Confirmado por Santiago Segura: la fecha en la que veremos en Netflix ‘Torrente Presidente’
-
Primer tráiler de ‘Wild Horse Nine’: ¿la nueva apuesta de Martin McDonagh para los Oscar 2027?
Últimas noticias
-
¿Puede llegar un misil de irán a españa? Irán ataca una isla británica del Índico a 3.800 km y demuestra su alcance
-
Doblete de España: Attaoui se hace mayor y se cuelga el bronce en 800 metros del Mundial de atletismo
-
Expectación y sorpresa en Palma ante la llegada del submarino de guerra ‘Galerna’ a Porto Pi
-
Bezzecchi confirma el cambio de ciclo en MotoGP ganando el GP de Brasil
-
¿Quién es Munuera Montero y qué relación tiene con Martínez Munuera?