Los Morancos viajan a Turquía en ‘Planeta Calleja’
Terremoto en los Oscar: por primera vez en la historia no se verán por televisión a partir de 2029
Ana Rosa contra Yolanda Díaz: "Tiene rabietas que luego se calla en el Consejo de Ministros"
Los Morancos, en compañía de Jesús Calleja, parten en un viaje desde Estambul a la Capadocia. El programa de ‘Planeta Calleja’ inicia una nueva aventura en Estambul, donde los hermanos Cadaval navegarán por el Bósforo y visitarán una casa derviche, para conocer las costumbres de esta secta sufí. Tampoco dejarán de visitar los emblemáticos edificios y monumentos de la ciudad, pero lo harán… ¡corriendo!
También harán una ruta a caballo por el Valle Rojo y el Valle Rosa, visitarán una ciudad subterránea, y como no podía ser de otra forma estando en Turquía, disfrutarán de un hammam. También harán un trekking de 12 kilómetros en el Valle de Ilhara, hasta llegar a un monasterio paleocristiano excavado en la roca.
El destino final de Los Morancos en ‘Planeta Calleja’ estará en la región de la Capadocia, una zona caracterizada por formaciones geológicas únicas en el mundo. El objetivo será sobrevolar estos paisajes a bordo de un globo aerostático, aunque uno de los hermanos Cadaval no es muy amigo de las alturas. En su periplo a través de la Capadocia, harán una ruta en bici de montaña atravesando el Valle Blanco y el Valle del Amor. Como acaba de ser operado de la clavícula tras un accidente en bici, Jesús Calleja les observará desde un alto y les dará instrucciones por walkie-talkie para llegar a su destino: el pueblo de Çavusin, donde les esperará jugando al backgammon con los señores del lugar.
Temas:
- Cuatro
- Planeta Calleja
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los fans de 007 están de enhorabuena: estas películas de la saga pueden verse gratis por tiempo limitado
-
Terremoto en los Oscar: por primera vez en la historia no se verán por televisión a partir de 2029
-
Preguntan a Ruth de ‘La casa de los gemelos’ quién es Santiago Abascal y la respuesta es de otro mundo
-
Ana Rosa contra Yolanda Díaz: «Tiene rabietas que luego se calla en el Consejo de Ministros»
-
¿Cuánto debe recaudar ‘Avatar 3’ para ser rentable? Es una de las películas más caras de la historia
Últimas noticias
-
Comunicado urgente de Hacienda por el cambio en Bizum en 2026: «Deben declararse…»
-
Adiós a la decoración Navideña de siempre: el sustituto más elegante y práctico está en Pepco
-
La palabra que todos decimos en español, pero pensamos que es una errata: la RAE no duda y la da por válida
-
Los fans de 007 están de enhorabuena: estas películas de la saga pueden verse gratis por tiempo limitado
-
Importante mensaje de Hacienda a los padres que pretendan regalar a sus hijos el premio de la Lotería de Navidad