Momentazo en ‘First Dates’: ¡Manuel le pide matrimonio a Manuela tras su cita!
Si te gustó 'Los juegos del hambre', no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
Como amante de la novela, el 'Frankenstein' de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
Hoy hemos podido presenciar un auténtico bombazo en ‘First Dates’ y es que una pareja se ha comprometido tras su cita en el restaurante del amor. Eso sí, también tenemos que decir que no se acaban de conocer, sino que ya llevan un año juntos y se quieren muchísimo. ¿Por qué han acudido entonces a ‘First Dates’?
Manuela no sabe si seguir con Manuel o si tirar la toalla después de una gran mentira y es que a ella le está costando mucho confiar de nuevo en él, y ya sabemos todos que sin confianza no hay amor. Pero, ¿Por qué desconfía de él Manuela?
Manuel se estaba mandando mensajes con una chica y, aunque no llegaron a más, Manuela los descubrió y perdió la confianza en él. Manuel ha decidido llevarla al restaurante del amor para recuperar la chispa que los caracterizaba.
«Estoy pasando una crisis con mi pareja. Quiero pedirle perdón delante de toda España y la he traído aquí para que me perdone y poder seguir con ella. Tuvimos una crisis por unos mensajes que me envié con una chica. Ella se siente traicionada, dolida y ha perdido la confianza en mí. Es una mujer diez y quiero pasar toda mi vida con ella», ha dicho él.
Ella, a su vez, ha respondido lo siguiente: «Para mí Manuel lo es todo, pero hubo un pequeño desliz. Le pillé conversaciones con otra, aunque se supone que de ahí no pasó. Me contó una versión que no era la correcta porque me dijo que la había conocido por Internet, pero la había conocido en su trabajo en la discoteca».
Finalmente, Manuela ha decidido perdonar esta mentira a Manuel y este, acto seguido, le ha pedido matrimonio en ‘First Dates’. La afectada a contestado el esperado ‘sí, quiero’.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Si te gustó ‘Los juegos del hambre’, no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
-
Como amante de la novela, el ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
-
Ana Rosa: «Sánchez no felicita a María Corina Machado por su Nobel pero sí a Rosalía»
-
James Gunn planea crear una serie de una de las mejores novelas gráficas de la historia
-
Oscar Isaac «no piensa» volver a Disney por el momento y espera que el estudio no se vuelva «fascista»
Últimas noticias
-
Un subcampeón mundial de motos entrenado por el padre de Jorge Lorenzo, a la cárcel por tráfico de drogas
-
Ataque de Vox al plan de vehicularidad del español en la educación del PP: «Es para que nada cambie»
-
Crisis total en los partidos de la izquierda en Palma donde ningún portavoz municipal repetirá en 2027
-
¿Quién es José Luis Pérez González, el piloto de motos detenido por tráfico de drogas en Mallorca?
-
El Illes Balears visita el CEIP Ca’n Pastilla tras la Copa Intercontinental