Miguel Ángel Revilla vuelve a cambiar ‘El Hormiguero’
Vuelve 'Stranger Things' y Netflix confirma la fecha: todo lo que sabemos hasta el momento
Tim Burton encuentra en el mayor éxito de Netflix a las guionistas perfectas para su nuevo proyecto
El programa de Pablo Motos suele traer a estrellas internacionales hasta su programa, pero también tiene una serie de personajes famosos españoles que suelen ser fijos cada temporada en ‘El Hormiguero’. Uno de ellos es indiscutiblemente el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que cada vez que visita el programa, este suele cambiar de formato, centrándose en la entrevista al invitado.
Miguel Ángel Revilla estuvo en ‘El Hormiguero’ a principios de junio, y ya demostró que tiene palique para rato y que no se corta si tiene que tocar temas escabrosos o mencionar hablar del presidente del gobierno, y de sus políticas. Esta noche ha decidido hablar más del Rey Juan Carlos I, con bastante indignación ante el tema de las escuchas, admitiendo que no todos somos iguales ante la ley.
Revilla no suele esquivar preguntas de Pablo Motos, por eso es un personaje muy jugoso para un programa como el de Motos, que es capaz de alterar el ritmo habitual de su espacio para concederle todo el tiempo de emisión a una entrevista para el presidente cántabro. Igualmente Revilla, ha querido agradecer a los espectadores que siempre se vuelcan con los movimientos solidarios que suele llevar al programa, y hoy ha llevado otro, donde pedía a los espectadores ayuda para recaudar 30.000 euros.
Revilla y Motos han protagonizado una pequeña guerra de egos mostrando sus perfiles de Instagram y comprobando cuántos seguidores subirían respecto al inicio del programa. Por supuesto Miguel Ángel Revilla ha ganado la batalla, y es que solo él puede cambiar la dinámica de ‘El Hormiguero’.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
Vuelve ‘Stranger Things’ y Netflix confirma la fecha: todo lo que sabemos hasta el momento
-
Tim Burton encuentra en el mayor éxito de Netflix a las guionistas perfectas para su nuevo proyecto
-
La ambición de la directora de ‘Cumbres Borrascosas’: «Quiero que sea la ‘Titanic’ de esta generación»
-
Las mejores películas de Millie Bobby Brown si te gustó en ‘Stranger Things’: un diamante en bruto que necesitas redescubrir
-
‘La asistenta’ ya prepara su secuela: el thriller de Sydney Sweeney ha sido un éxito de taquilla
Últimas noticias
-
La cárcel donde está el narcodictador Nicolás Maduro por dentro: celdas, vida a diario y quién está allí
-
EEUU amaga con atacar Irán para fulminar la dictadura de los ayatolás mientras bombardea al ISIS en Siria
-
Última hora de Trump y Venezuela en directo | Llega a Venezuela un cargamento médico de Brasil
-
73-76. Espectacular triunfo del Palmer Basket en Cantabria
-
El Fibwi Mallorca vuelve a casa recibiendo al Movistar Estudiantes