Mateo, «el Tigre de Cartagena», se queda sin cita en ‘First Dates’ pero arrasa en las redes
A Mateo solo le interesaban el fútbol, los toros y el flamenco, pero a su cita no
El programa número 874 de ‘First Dates’ nos ha traído a Mateo, un español por los cuatro costados, que no se ha llevado segunda cita, pero se ha llevado los comentarios de los tuiteros que no daban crédito ante sus declaraciones. Mateo ha arrasado en el programa de hoy entre los comentarios de los fans, por mostrarse tal y como es, aunque para su cita Rosa ha sido un auténtico calvario.
Mateo ha sido sincero y en pocos minutos ha dejado claras sus preferencias, «soy muy español. Me gusta el fútbol, los toros y el flamenco» apuntaba Mateo, que después se soltó el pelo y repasó un poco su vida. «Me quitas los toros y me quitas el tabaco, y no soy persona» comentó Mateo, que también se consideraba nudista, aunque al principio «las pasó canutas» al ver a tantas mujeres desnudas.
Rosa no daba crédito a lo que veía, y los fans del programa arremetían contra ‘First Dates’ por traerle a este murciano. «¿Te gusta leer?» intentó Rosa sacar algo de Mateo, pero el ganadero demostró que las cosas las tenía muy claras, «me sacas del Marca y del Interviú, y yo no he leído nunca una revista».
Posiblemente hemos asistido a una de las citas que menos cosas en común tenían sus comensales y no ha hecho falta mucho para que ellos mismos rechazaran una segunda cita, aunque Mateo se ha ido contento por conocer a Lidia Torrent.
Este no ha follado sin pagar en su puta vida #FirstDates874
— Shadow (@Resistenciablog) 10 de abril de 2019
#FirstDates874 Lo único bueno que tiene Mateo es que seguramente usará Floid pic.twitter.com/jKYkULCqSp
— paco mocos (@paco_mocos) 10 de abril de 2019
Mateo que te veo….. Yo soy la chica y pido la hoja de reclamaciones.#FirstDates874 pic.twitter.com/10xbdKeeNC
— R@ûl (@Raul5tw) 10 de abril de 2019
#FirstDates874
Mateo, ven aquí cariño, pequeñín… pic.twitter.com/UR1iYfGMhd— •|• Aseracenturix (@aseracenturix) 10 de abril de 2019
#FirstDates874 Mateo:El típico que está al final de la barra del puticlub del pueblo.
— Carmen de España🌈 (@criticona90) 10 de abril de 2019
Criticators habría que Proponer a Rosa para una Segunda cita.
La putada que le ha hecho la lovemachine ha sido importante. #FirstDates874— Manel Sellarés (@manelsellares67) 10 de abril de 2019
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
El thriller español que está en Prime Video y vas a devorar: casi 2 horas de pura tensión
-
Ya hay fecha confirmada para la serie más esperada de HBO y es inminente: lo que se sabe
-
La película que emiten hoy en Telecinco es lo mejor que vas a ver en mucho tiempo: risas aseguradas
-
Está basada en hechos reales que ocurrieron en España: la miniserie de Netflix para ver en un fin de semana
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es el thriller más visto: todo el mundo habla de lo mismo
Últimas noticias
-
La mascarilla capilar de Primor que arrasa en ventas: revive el pelo teñido y lo deja suave y brillante al instante
-
El futbolista que demandó a la Seguridad Social y ganó: ahora va a cobrar la incapacidad permanente
-
La inesperada predicción de Jorge Rey para el otoño: «Se confirma el peor de los presagios»
-
Desde que descubrí el bronceador ‘efecto buena cara’ de Mercadona no he vuelto a usar maquillaje: por sólo 4 euros
-
Festival de las Ideas 2025: Madrid reúne a las grandes voces del pensamiento