La 1

Jordi, Pepe y Samantha presentarán ‘MasterChef 2019’

'MasterChef Junior' y 'MasterChef Celebrity' también serán presentados por ellos

MasterChef 2019
'MasterChef 2019' tendrá tres presentadores

La 1 había anunciado esta misma tarde que en el programa de Raquel Sánchez Silva, ‘Lo siguiente’, daría a conocer el nombre del presentador de las próximas temporadas de ‘MasterChef’, ‘MasterChef Junior’ y ‘MasterChef Celebrity’. En un movimiento inteligente para contraprogramar el anuncio de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ de la fecha de estreno de ‘La Voz’.

La visita de Pepe y Samantha al programa de La 1, era la excusa perfecta para decir el nombre del nuevo presentador del formato. Pero la sorpresa ha sido mayor, cuando Pepe ha anunciado que ‘MasterChef 2019’ no tendrá un presentador como tal, sino que comenzará a ser presentado por los propios miembros del jurado, al igual que se hace en la mayoría de países que emiten el programa.

«De los 40 países donde se emite el programa, solo dos tenían presentador, uno era el español», comentó Pepe, que afirmó que al programa no le hace falta un presentador, y serán ellos los encargados de conducir las próximas ediciones como ocurre en el formato original. La primera toma de contacto de los «nuevos» presentadores será el próximo domingo con el estreno de la sexta temporada de ‘MasterChef Junior’.

La 1 ha decidido no sustituir a Eva González, ya que posiblemente era una decisión difícil para la cadena, y en la última edición, los tres chefs supieron salir airosos de la ausencia de la presentadora por su maternidad. Así pues, ‘MasterChef’ no tendrá un presentador, sino que serán tres los conductores del programa: Pepe, Samantha y Jordi Cruz.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias