Televisión Española

‘Masterchef Celebrity 4’: José Miguel Antúnez, segundo expulsado de esta edición

José Miguel Antúnez presentó un plato lleno de escamas en la prueba de eliminación de 'Masterchef Celebrity 4'.

Masterchef Celebrity 4
José Miguel Antúnez expulsado de 'Masterchef Celebrity 4'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Las cocinas en ‘Masterchef Celebrity 4’ han estado repleta de momentos tensos y es que la noche ha sido bastante intensa, especialmente para el expulsado de la noche, José Miguel Antúnez, que se ha convertido en el segundo expulsado de la cuarta edición del talent show.

José Miguel se enfrentó a un lenguado con verduras que le superaron. Primero, él y el resto de nominados tuvieron que superar un reto: cortar una patata, una zanahoria, una cebolla y un lenguado usando diferentes técnicas. Este reto daría al ganador 10 minutos extras en el cocinado, pero ninguno de los nominados lo consiguieron.

Una vez realizado el reto, comenzó la prueba de eliminación en ‘Masterchef Celebrity 4’, una prueba en la que había que usar los ingredientes que habían cortado y algunos más del supermercado. Los jueces querían un plato elaborado, y parece que el de José Miguel no llegó a la altura de lo esperado.

El deportista presentó un plato lleno de escamas y con mucho lácteo. «Es incomible», expresó Samantha al probar el plato. El exjugador de baloncesto se mostró muy decepcionado ya que se había esforzado muchísimo para estar en la edición y dar lo mejor de sí mismo.

«Me he preparado mucho y venía con mucha ilusión. No me voy contento desde el punto de vista de la competición, pero sí por haber estado aquí, haber compartido la cocina con ellos y haberos conocido a vosotros», terminó diciendo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias