Mujeres y hombres y viceversa: Marina besa a Alai en el plató de ‘MYHYV’
Marina lleva unos días un poco decaída en ‘MYHYV’, pero parece que con unas palabras de Alai todo se le pasa. Marina está encantadísima con Alai, es más, ha confesado que es el hombre con el que está más tranquila. «Me relaja mucho», ha asegurado en el programa de esta mañana. También ha comentado que Alai sabe cómo llevarla y que es eso precisamente lo que le gusta de él. Es cierto que muchos dicen que Alai realmente no hace nada en el programa, pero a ella le basta con que sepa tranquilizarla.
Mientras hablaban todo esto con Emma en ‘MYHYV’, la pareja estaba muy acaramelada con abrazos y besos, es más, Gerard se ha enfadado bastante y ha expuesto que si iban a seguir así se iba del plató. Actúan realmente como una pareja y todo el mundo se ha dado cuenta de que Alai es el favorito de Marina.
No obstante, Marina no quiere abandonar el trono ya que es muy pronto aún. Quiere seguir conociendo a sus chicos y a más chicos si es posible en ‘MYHYV’. Lo que sí es seguro es que Alai es su favorito del momento y que parece que va a costar mucho quitarle el puesto que ha conseguido.
Lo último en Televisión, cine y series
-
¿Por qué ‘Una batalla tras otra’ es un éxito a pesar de su taquilla insuficiente?: la cartelera no lo es todo
-
Ana Rosa contra el intento del Gobierno de silenciar a la prensa: «Nos tiene bloqueados»
-
Nacho Abad, víctima de una agresión por culpa de la «polarización»: «Pediré la pena máxima»
-
La taquilla de ‘Black Phone 2’ confirma que el terror es la salvación de la cartelera en 2025
-
Ni ‘Green Book’ ni ‘La carretera’: la mejor película de Viggo Mortensen tiene las horas contadas en Netflix
Últimas noticias
-
El Gobierno de Page dejó a 2.500 mujeres sin hacer cribados de cáncer de mama durante casi cinco meses
-
La Ley de Vivienda no frena los precios: el 81% de los pisos de alquiler en Barcelona supera los 1.500 €
-
Arsenal-Atlético: a por una proeza en el Emirates
-
Arranca la Copa: el Fibwi recibe al Agropal Palencia en Son Moix
-
El Palmer se juega hoy en Gipuzkoa su futuro en la Copa