María Jesús Ruiz se salva de la expulsión, y se cuela en la final de ‘Gran Hermano DÚO’
La modelo ha vuelto a ser salvada por el público y se planta en la final de 'GH DÚO'
¿Sofía o Alejandro? Vota quién quieres que sea el expulsado de esta noche en 'Gran Hermano Dúo'
Los espectadores cuentan ya las horas para la final de ‘Gran Hermano DÚO’. Los concursantes de la casa ya se les notan bastante cansados de la convivencia después de casi tres meses encerrados en las mismas cuatro paredes. Kiko Rivera es el mejor ejemplo de esto, y pasó por el confesionario para confesar que ya estaba cansado, y que incluso estando junto a su mujer, se sentía solo.
La audiencia ha decidido esta noche que María Jesús Ruiz fuera la concursante salvada de la expulsión de hoy jueves, dejando a la pareja Sofía y Alejandro Albalá como nominados. Los porcentajes han ido cambiando mucho, sobre todo por arriba, dejando descolgada a María Jesús para ser la salvada. Con esta salvación, María Jesús se convierte en el nuevo finalista de esta edición de ‘Gran Hermano DÚO’, a la espera del último nombre que saldrá de la gala de esta noche.
María Jesús, Kiko Rivera e Irene han sido protagonistas esta semana con más de un enfrentamiento, en el que la modelo se ha sentido nuevamente atacada por la pareja y, a raíz de unas palabras de Kiko Rivera, que insinuó que María Jesús era «una calientapollas», todo se ha vuelto a poner patas arriba en la casa de ‘Gran Hermano DÚO’.
Las redes sociales ya daban como favorita para la salvación a María Jesús Ruiz desde esta misma tarde.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie nórdica que está reventando Netflix: un ‘noir’ que pone a temblar a Jose Coronado
-
Está basada en hechos reales y ya arrasa en Netflix: el true crime que te va a dejar sin palabras
-
Ana Rosa se ríe del hermano de Sánchez: “Encontró el trabajo en Google mientras miraba el amanecer”
-
El Consejo de Informativos de RTVE investiga todos los programas que no separan «información de opinión»
-
Disney se carga a este personaje del live action de ‘Lilo y Stitch’: ¿otro error de la casa del ratón?
Últimas noticias
-
La princesa Leonor felicita desde el Caribe a la infanta Sofía por su graduación: «Estoy orgullosa de ti»
-
El Barcelona también se queda sin Champions femenina: pierde la final ante el Arsenal
-
Óliver Laxe triunfa en Cannes: el cineasta español conquista el Premio del Jurado con su película ‘Sirât’
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que no estamos preparados para lo que llega a España: «Fríos fuera de lo habitual»
-
Lando Norris firma una pole de récord en Mónaco con un magistral séptimo puesto de Alonso