‘Mansión encantada’ anuncia su llegada al catálogo de Disney +
Las 20 mejores películas de Disney de la historia que no te debes perder
Llega a Disney la película que todo el mundo quiere ver: ya tiene fecha de estreno y estamos emocionados
Las películas Disney de acción real ordenadas de peor a mejor
Disney ocultó estos secretos en algunas de sus películas
Mansión encantada ha confirmado su llegada al catálogo de Disney +, después de un modesto paso por los cines en un mercado veraniego marcado por el éxito de Barbie y Oppenheimer. La noticia nos ha llegado por la propia cuenta oficial de La Casa del Ratón en redes sociales, señalando que el filme de terror familiar basado en la atracción original de Disney estará disponible el próximo mes de octubre.
La sinopsis parte de la esencia que ya obtuvo el primer filme de la franquicia, titulado La mansión encantada y que fue protagonizado por Eddie Murphy en 2003. El remake cuenta cómo una mujer y su hijo reclutan a un variopinto grupo de expertos espirituales para que les ayuden a liberar su hogar de unos ocupantes sobrenaturales. La premisa y el hecho de que detrás del proyecto estuviese Disney ya apuntaba a ser una buena alternativa de ficción para disfrutar con la familia en los cines, pero también se caracterizaba por tener un potente casting de caras conocidas. Rosario Dawson (Ashoka), Jamie Lee Curtis (Puñales por la espalda), Danny DeVito (Colgados en Filadelfia), Owen Wilson (Midnight Paris), Lakeith Stanfield (Atlanta) y Tiffany Haddish (El contador de cartas) son los principales protagonistas de esta historia llena de sustos y de mucho humor.
Welcome foolish mortals 🔮
#HauntedMansion appears October 4 on #DisneyPlus. pic.twitter.com/cc7vWJaIMk— Disney+ (@DisneyPlus) September 10, 2023
El equipo tras ‘Mansión encantada’
Mansión encantada está dirigida por Justin Simien, un cineasta estadounidense que debutó en el cine gracias a Querida gente blanca, una producción independiente sobre el racismo. Pronto daría el salto a crear para servicios de streaming como Hulu al filmar para ellos Bad Hair. Ahora, la nueva historia sobre la popular atracción de Disney es su tercera película, en un guion firmado por el escritor de series como Parks and Recreation y el reboot de Cazafantasmas.
Para amenizar la espera, los suscriptores de la plataforma pueden ver el título original del 2003, el cual también está disponible en Disney +.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘El Caballero de los Siete Reinos’: el mundo de Juego de Tronos sigue expandiéndose en HBO Max
-
El documental de Netflix que no vas a poder dejar de ver: vas a querer saber más
-
‘Sin gluten’: la nueva serie de TVE es un auténtico desastre que no hace gracia
-
Ana Rosa: «Pedro Sánchez y María Jesús Montero se han reído de 8 millones de españoles»
-
‘Barbie Gaza’ cuando le preguntan si Hamás es un grupo terrorista: «Habíamos pactado no tratar eso»
Últimas noticias
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»
-
ONCE hoy, jueves, 9 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 9 de octubre de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado, hoy, jueves, 9 de octubre de 2025
-
Hamás firma la paz de Trump que le obliga a liberar a los rehenes israelíes