‘Mansión encantada’ anuncia su llegada al catálogo de Disney +
Las 20 mejores películas de Disney de la historia que no te debes perder
Llega a Disney la película que todo el mundo quiere ver: ya tiene fecha de estreno y estamos emocionados
Las películas Disney de acción real ordenadas de peor a mejor
Disney ocultó estos secretos en algunas de sus películas
Mansión encantada ha confirmado su llegada al catálogo de Disney +, después de un modesto paso por los cines en un mercado veraniego marcado por el éxito de Barbie y Oppenheimer. La noticia nos ha llegado por la propia cuenta oficial de La Casa del Ratón en redes sociales, señalando que el filme de terror familiar basado en la atracción original de Disney estará disponible el próximo mes de octubre.
La sinopsis parte de la esencia que ya obtuvo el primer filme de la franquicia, titulado La mansión encantada y que fue protagonizado por Eddie Murphy en 2003. El remake cuenta cómo una mujer y su hijo reclutan a un variopinto grupo de expertos espirituales para que les ayuden a liberar su hogar de unos ocupantes sobrenaturales. La premisa y el hecho de que detrás del proyecto estuviese Disney ya apuntaba a ser una buena alternativa de ficción para disfrutar con la familia en los cines, pero también se caracterizaba por tener un potente casting de caras conocidas. Rosario Dawson (Ashoka), Jamie Lee Curtis (Puñales por la espalda), Danny DeVito (Colgados en Filadelfia), Owen Wilson (Midnight Paris), Lakeith Stanfield (Atlanta) y Tiffany Haddish (El contador de cartas) son los principales protagonistas de esta historia llena de sustos y de mucho humor.
Welcome foolish mortals 🔮
#HauntedMansion appears October 4 on #DisneyPlus. pic.twitter.com/cc7vWJaIMk— Disney+ (@DisneyPlus) September 10, 2023
El equipo tras ‘Mansión encantada’
Mansión encantada está dirigida por Justin Simien, un cineasta estadounidense que debutó en el cine gracias a Querida gente blanca, una producción independiente sobre el racismo. Pronto daría el salto a crear para servicios de streaming como Hulu al filmar para ellos Bad Hair. Ahora, la nueva historia sobre la popular atracción de Disney es su tercera película, en un guion firmado por el escritor de series como Parks and Recreation y el reboot de Cazafantasmas.
Para amenizar la espera, los suscriptores de la plataforma pueden ver el título original del 2003, el cual también está disponible en Disney +.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Kiko Matamoros ante su salto a TVE: «Hay una intencionalidad política detrás de ‘La familia de la tele’»
-
El truco oculto para desbloquear series y películas ocultas en Netflix
-
La temporada 2 de ‘The Last of us’ no decepciona en su arranque: claves de los nuevos capítulos
-
Joseph Quinn revela que su personaje en ‘Los Cuatro fantásticos: Primeros pasos’ ya no será un «mujeriego»
-
Si te gustan las series de crímenes, ésta te va a enamorar: es española y completamente adictiva
Últimas noticias
-
Se está agotando en todas partes: la freidora de Family Cash que va a reventar la de Lidl
-
Ni a los 65 ni a los 67: la nueva edad de jubilación en España es oficial y así la puedes pedir
-
Adiós confirmado a la pensión del INSS a los 67 años: el cambio más radical ya está aquí
-
Científicos explican por qué deberías acariciar a tu perro antes de salir de casa: casi nadie lo sabía
-
¿Qué santos se celebran hoy, martes 15 de abril de 2025?