Logan el mejor pescador de ‘Supervivientes 2018’ con 190 peces, por los 6 peces de Raquel
'Una batalla tras otra' triunfa en el Círculo de Críticos de Nueva York 2025: lista completa de ganadores
James Gunn no cede a la presión de los fans sobre el nuevo Batman: "Tenemos una historia realmente buena"
En estos días vamos a conocer algunos datos interesantes del programa de Telecinco, ‘Supervivientes’, como por ejemplo los relacionados con la pesca entre los concursantes. La pesca siempre ha sido motivo de disputa entre los concursantes del programa, y siempre han intentado tener unos buenos turnos de pesca para que todos pudieran comer.
Desde hace unas semanas se especulaba por quién de los concursantes había pescado más peces en esta edición de ‘Supervivientes’. Hoy hemos conocido esos datos y como era de esperar, Logan ha sido el ganador sobradamente con 190 peces. El modelo ha sido una auténtica pesadilla para los animales marinos ya que ha estado pescando gran parte de su tiempo en el programa. Otra cosa es lo que luego compartía o no.
En segundo lugar está Sergio, con 66 peces recogidos, muy por debajo de su compañero Logan. Sergio siempre había presumido de que ellos han pescado mucho y que Sofía y Raquel no. Pero los números han demostrado hoy en ‘Supervivientes’ que Sofía se ha quedado muy cerca de Sergio. La madrileña ha conseguido capturar 62 peces, tan sólo cuatro menos que Sergio.
Otra cosa es el caso de Raquel Mosquera que ha conseguido ser una de las concursantes con menos peces capturados. La peluquera no ha sido una especial ayuda para sus compañeros respecto a la pesca y sólo ha conseguido 6 peces en todo el programa, algo que siempre han criticado Sergio y Logan respecto a la peluquera.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Una batalla tras otra’ triunfa en el Círculo de Críticos de Nueva York 2025: lista completa de ganadores
-
James Gunn no cede a la presión de los fans sobre el nuevo Batman: «Tenemos una historia realmente buena»
-
El día exacto en el que vuelve Stranger Things: ya hay fecha para la segunda parte de la temporada 5
-
Los planes de Mediaset para Nochevieja: Xuso Jones y Sandra Barneda darán las Campanadas desde Formigal
-
Jafar Panahi, condenado a un año de cárcel por el gobierno de Irán: podría ganar el Oscar por su última película
Últimas noticias
-
Soy experto en plantas y el truco para que la flor de Pascua no se te muera es meterla en una bolsa de basura
-
Adiós a la grasa de tu cocina: el producto ‘mágico’ de Mercadona para limpiar la suciedad y que huele a dioses
-
Terraza, piscina y gimnasio: la urbanización de moda de Madrid con pisos por 260.000 €
-
Hegseth advierte que EEUU «apenas ha comenzado» a hundir narcolanchas en el Caribe y el Pacífico
-
La OCU lo ha confirmado y es oficial: ésta es la distancia a la que debemos ver la televisión