La expulsión más esperada de ‘Gran Hermano VIP 2018’: Mónica, Miriam o Koala
Uno de los tres nominados de 'GH VIP 2018', se quedará a las puertas de la gran final
A falta de unas semanas para saber el nombre del ganador de esta apasionante edición de ‘GH VIP 2018’, los concursantes vivirán esta noche una de los nominaciones más esperadas del concurso. El duelo entre las dos divas del concurso, Miriam y Mónica Hoyos, por fin ha llegado a la casa de Guadalix, y el desenlace se producirá hoy, con Koala como tercer invitado a la cita.
Los porcentajes ciegas han ido demostrando durante toda la semana que uno de ellos está más destacado que los otros dos para ser el expulsado semanal. Todos apuntan a Mónica, aunque en el programa de Telecinco, todo puede pasar. Una vez conozcamos el nombre del expulsado, los cuatro concursantes que quedarán en la casa ya lucharán por ganar el concurso en las próximas semanas.
A partir de hoy jueves, los espectadores ya empezarán a votar por su ganador, y uno de ellos, el menos votado, saldrá la semana que viene, quedándose a las puertas de la final. Pero eso será la semana que viene, hoy los habitantes de ‘GH VIP 2018’ también recibirán a la Navidad en la casa, con el habitual encendido de luces.
Para finalizar, los concursantes recibirán regalos muy especiales de la mano de sus familiares, dando el último empujón para la fase final del concurso.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La cúpula de RTVE en Valencia se replantea su dimisión tras reunirse de urgencia con José Pablo López
-
Lleva unos días y ya es la serie más vista de Netflix: sólo tiene 5 episodios y es adictiva
-
¿Qué es verdad y qué es ficción en la serie ‘La viuda negra’ de Netflix? La historia real de Majé
-
Ana Rosa sobre la postura del PSOE ante Leire Díez: «Las cloacas del partido van a lo que van»
-
Estrenos de la cartelera: Ana de Armas se adentra en el universo de John Wick con ‘Ballerina’
Últimas noticias
-
Dembélé cae lesionado con Francia y su presencia en el Mundial de Clubes con el PSG está en peligro
-
A qué hora es el Barcelona – Atlético de Madrid y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo la final de la Copa de la Reina
-
A qué hora es España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League 2025 en directo por TV y en vivo online gratis
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online gratis y por TV en vivo
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»