La llamada de Natalia, la novia de Sergio, en ‘Supervivientes 2018’
Al haber entregado su cinta del pelo, Sergio tenía la opción de hablar con su novia durante unos segundos. El influencer declaró que esto le iba a dar la fuerza necesaria para continuar con el programa de ‘Supervivientes 2018’ y poder ser el ganador, aunque lo tiene muy difícil con la gran competencia que le rodea.
Es por eso por lo que, mientras estaban en la Palapa, Jorge Javier ha llamado a Sergio para que se dirigiese hacia la zona de nominaciones. Allí podría hablar con su novia durante dos minutos, que parecen poco, pero dan para mucho. ¿Qué ha pasado durante esta conversación?
La novia de Sergio le ha mandado muchos ánimos y le ha dicho que lo apoya y que lo quiere mucho. Además, también le ha asegurado que todo el mundo está bien y que él está haciendo un gran concurso. Estaba muy apenada por no poder ir hasta Honduras, pero Sergio sabe los motivos y lo acepta, aunque tenga muchas ganas de verla y abrazarla.
Sergio, por su parte, también le ha dicho lo mucho que la echa de menos y que la quiere muchísimo. Está deseando verla y estar con ella, pero parece que aún tendrán que esperar un poco más ya que, por el momento, sigue en el programa.
Parece que la llamada de su novia le ha dado fuerzas al influencer ya que ha ganado la prueba del líder después de haber sido salvado por el público de la nominación. ¿Qué más podría pedir? Otra semana más tiene su puesto asegurado en ‘Supervivientes 2018’.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es la película más divertida y sangrienta de Tarantino y se despedirá de Netflix en pocos días
-
Fue el personaje más querido de ‘Águila Roja’ y ahora vive de los vinos: nadie se lo cree
-
Lleva días en Netflix y ya es el rey: el drama turco del que todo el mundo habla
-
Sólo lleva días en Netflix y ya ha entrado en el ‘top 10’ de lo más visto: dos horas de pura acción
-
La serie de suspense que arrasa en Netflix: es nórdica, tiene 6 episodios y la vas a devorar en un fin de semana
Últimas noticias
-
Moncloa se atrinchera frente al Supremo y no obligará a dimitir a García Ortiz: «Apoyo total»
-
El juez del Supremo procesa al fiscal general por revelación de secretos contra el novio de Díaz Ayuso
-
Feijóo exige la dimisión de García Ortiz y de «quien le daba las indicaciones»: Pedro Sánchez
-
El Supremo apunta a Moncloa: la Fiscalía filtró el mail tras «indicaciones de Presidencia del Gobierno»
-
El Barça de basket culmina la peor temporada de su historia