LaSexta

LaSexta saca su artillería pesada con el estreno de la segunda temporada de ‘La isla’

La segunda temporada de 'La isla' solo tendrá mujeres como concursantes.

La isla
La isla

LaSexta ya ha comenzado con la promoción de algunos de sus próximos programas, algunos de ellos muy esperados como es el caso de la segunda temporada de ‘La Isla’, el reality de supervivencia presentado por Pepe Garcia Aguado.

Este reality lleva guardado en el trastero más de dos años y es que la primera temporada de ‘La isla’ se emitió entre mayo y julio del año 2017. El casting para la segunda edición del reality se abrió en octubre del mismo año e incluso se llegó a grabar, pero aún no ha salido a la luz y parece que lo hará próximamente.

Esta segunda edición del reality de LaSexta tiene como característica especial que solo participarán mujeres, ya que en la primera edición solo participaron hombres. «No podrán decir que os lo he puesto más fácil que a ellos», se escucha en el avance.

Por el momento no sabemos cuál será la fecha de estreno de este próximo reality de laSexta, pero su estreno está previsto para la próxima temporada de otoño. Asimismo, la emisión del programa tendría lugar casi dos años después de que Pepe Aguado saliera de la compañía por conflictos internos.

El presentador dejó grabados dos programas, este reality y ‘De hoy en un año’, otro formato que no vería la luz hasta este mismo verano.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias