Cine

Lady Gaga comparte la primera imagen de ‘House of Gucci’ junto a Adam Driver

Lady Gaga será Patrizia Reggiani en ‘House of Gucci’, la película de Ridley Scott sobre el asesinato de Maurizio Gucci.

Lady Gaga
Lady Gaga y Adam Driver en 'House of Gucci' (Fuente - Instagram - Lady Gaga)

Lady Gaga ha cambiado los escenarios de las salas de concierto por los de Hollywood, comenzando así una carrera en el mundo del celuloide que, a pesar de lo que muchos pensaban en un principio, se presenta de lo más prometedora. Su próxima película será ‘House of Gucci’, que relatará la historia de la familia más relevante en el mundo de la moda.

Tras su primer cameo en ‘Machete Kills’ y su aparición en la quinta temporada de ‘American Horror Story’, Lady Gaga por fin obtuvo un papel con el que demostrar sus dotes interpretativas. ‘Ha nacido una estrella’ fue un rotundo éxito que llegó a la gala de los Oscar; sin embargo, después de triunfar al ritmo de ‘Shallow’, la cantante ha permanecido a la espera de encontrar otra producción con la que continuar su trayectoria con el nivel alcanzado en 2018. Han tenido que pasar tres años para que llegue este momento y, el próximo noviembre, Lady Gaga protagonizará ‘House of Gucci’ bajo la batuta de Ridley Scott: un thriller del que la ahora actriz ha revelado la primera imagen.

Lady Gaga y Adam Sandler son la señora y señor Gucci

Lady Gaga ha compartido con sus seguidores de Instagram la primera imagen oficial de ‘House of Gucci’, con un texto que reza un claro “Signiore e Signiora Gucci”. En la fotografía podemos ver a un sonriente Adam Driver, quien se pondrá en la piel de Maurizio Gucci y a la cantante, que representará a su exmujer Patrizia Reggiani. Una pareja emblemática de la industria de la moda que pasó a la historia por protagonizar una de las polémicas más desgarradoras de la Italia de los años 90.

Ambos intérpretes están caracterizados para asemejarse a sus personajes, protagonizando una estética particular que responde a las exigencias argumentales de la cinta. Porque el vestuario será uno de los puntos clave en la película y, ya en su primera fotografía, podemos apreciar nítidamente la relevancia que va a tomar la moda en la producción; tal y como cabría esperar de una película basada en la historia de la familia Gucci.

Recordemos que ‘House of Gucci’ no será un biopic al uso, sino que relatará el terrible asesinato de Maurizio Gucci tras el encargo de Patrizia Reggiani, más conocida como “la viuda negra de Italia”. Se trata de la adaptación del libro de Sara Gay Forden, ‘The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed’ y, partiendo del género thriller, promete un relato que mantenga la creciente tensión entre los problemas de una de las familias más importantes en el mundo de la moda.

El reparto estelar de ‘House of Gucci’

Lady Gaga y Adam Driver son solo la punta del iceberg que nos está preparando Ridley Scott. Una producción ambiciosa que forma parte de uno de los seis proyectos que está desarrollando actualmente el cineasta. De esta manera, ‘House of Gucci’ contará con un reparto estelar que pretende otorgar a la familia Gucci todo el esplendor que se merece en su llegada al séptimo arte.

Al Pacino encarnará a Aldo Gucci, hijo del fundador de la empresa Guccio Gucci, quien estuvo a los mandos del negocio hasta 1986. Jared Leto también participará en la cinta y se pondrá en la piel de Paolo Gucci, hijo de Aldo y primo de Maurizzio. Jeremy Irons será el padre de Maurizzio, Rodolfo Gucci, un actor que abandonó su nombre para triunfar en la industria del cine como Maurizio D’Ancora. Tres grandes figuras del mundo de la interpretación que, junto a Adam Driver y Lady Gaga, serán los encargados de dar vida en la gran pantalla a esta particular familia.

Fecha de estreno de ‘House of Gucci’

El calendario de Ridley Scott se presenta de lo más prometedor a corto plazo. En este sentido, su adaptación sobre la historia del rey Carlos VI de Francia, ‘The Last Duel’, que contará con Ben Affleck y Matt Damon juntos de nuevo en una película, tiene previsto su estreno el 15 de octubre, no será el único filme que veremos en cartelera en 2021.

‘House of Gucci’ todavía se encuentra en fase de rodaje; sin embargo, tal y como la imagen de Lady Gaga corrobora, todo parece seguir según lo previsto y la fecha de estreno se mantiene fijada para el 24 de noviembre, poco más de un mes después que ‘The Last Duel’. Dos producciones ambiciosas que seguirán construyendo el legado de este emblemático director.

Así pues, dentro de unos pocos meses, Lady Gaga tendrá una nueva oportunidad para continuar su labor en el séptimo arte. Se trata de su segunda película y, tal y como apuntan ciertos rumores, podría estar ya trabajando en la tercera: ‘Bullet Train’, cinta del director de ‘John Wick’ que contará con Brad Pitt de protagonista. Por lo tanto, estamos ante una carrera de lo más interesante que pocos creían posible cuando comenzó su camino.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias