‘Jurassic World: Dominion’ será la película de la franquicia más larga
El prólogo de ‘Jurassic World: Dominion’ ya está disponible: Los dinosaurios vuelven a dominar el mundo 65 millones de años después
Primer tráiler de ‘Jurassic World: Dominion’: Regresan sus personajes más míticos
Dinosaurios carnívoros: nombres, tipos y características
Las mejores sagas de la historia del cine: en qué plataformas verlas
Así es 'Bajo el sofá', la serie perfecta para los más pequeños que estrena Clan
Tiene un Oscar y fue un éxito en todo el mundo: la película de Netflix perfecta para desconectar
En los tiempos que corren, en los que la vida cada vez más rápido, las tendencias duran menos y el público tiene menos capacidad de atención, lo suyo sería que las películas hubiesen recortado también su metraje. Pero sucede más bien todo lo contrario, ya que está a la orden del día que las grandes superproducciones tengan una duración más larga. Es el caso de Spider-Man: No way Home con 2 horas y media de duración o The Batman, la cual llega casi a los 180 minutos. Un estiramiento que no recae únicamente en las cintas superheroicas, sino que otras obras autorales como puede ser Drive my car, alcanzan las tres horas. La última en sumarse a esta moda es Jurassic World: Dominion, la cinta que cerrará la nueva trilogía de la Universal Pictures (hasta que planteen un nuevo reboot).
Según Collider, Jurassic World: Dominion tendrá una duración cercana a las 2 horas y 26 minutos, siendo de esta forma la entrega más larga de la franquicia. Tradicionalmente, la mayor parte de las películas de la saga rondan las 2 horas, salvo la malograda Jurassic Park 3, que duró 1 hora y 32 minutos (menos mal). Hasta la llegada de Dominion, la cinta más larga había sido El reino perdido: Jurassic Park, con 2 horas y 9 minutos de metraje.
Jurassic World: Dominion traerá de regreso al trío original de la película dirigida por Steven Spielberg en 1993: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum en sus papeles de Grant, Ellie e Ian Malcom, respectivamente. Los cuales ayudaran al reparto de las recientes entregas formado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Justice Smith y Zia Rodriguez. El mundo nunca ha estado en más peligro que en Dominion, donde o los dinosaurios recuperan su hegemonía o los humanos terminan con ellos. En medio de todo esto, los héroes intentarán que nadie se aproveche de ellos, utilizándolos como armas o masacrándolos salvajemente.
Según Colin Trevorrow, director y productor de esta nueva hornada de películas, el regreso de los actores originales no es baladí, ni un simple cameo para los fans ya que estos tienen una relevancia esencial en la trama: “Esta es la película que he estado esperando hacer desde el principio (…) Creo que la gente puede estar subestimando el tamaño y la importancia de los personajes de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum en esta película”.
Jurassic World: Dominion llegará a los cines el próximo 9 de junio del 2022.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Así es ‘Bajo el sofá’, la serie perfecta para los más pequeños que estrena Clan
-
Tiene un Oscar y fue un éxito en todo el mundo: la película de Netflix perfecta para desconectar
-
Nacho Abad impactado ante el caso de la okupa acusada de «brujería»: «¡Cómo se puede ser tan mala!»
-
3 estrenos de Movistar Plus que no te puedes perder esta semana: Robert Pattinson, Ryan Gosling y el mejor terror
-
Los creadores de Stranger Things se ponen serios: la quinta temporada tendrá la muerte más violenta
Últimas noticias
-
Raphinha: «Asumo la responsabilidad de las dos recaídas que he tenido de mi lesión, me he equivocado»
-
‘ENA’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de La 1 de Televisión Española?
-
“Sueña Despierto”, el nuevo viaje mágico del Circo Price en Navidad
-
Mompó sobre el Ejecutivo de Sánchez en la DANA: «Duele tener un Gobierno que no empatice con los valencianos»
-
Feliciano López: «No veo a nadie capaz de disputar el trono del tenis a Alcaraz y Sinner»