GH VIP 2018: Jorge Javier confirma la fecha de estreno de Gran Hermano
Soy crítico de cine y ésta es la mejor serie de Netflix que he visto en 2026
Los hermanos Russo avisan: este superhéroe tiene "un papel central" en 'Vengadores: Doomsday'
Jorge Javier Vázquez acaba de regresar de sus vacaciones y se ha ido directamente al plató de ‘Sábado Deluxe’ para confirmar algo que todos estábamos esperando, la fecha de estreno de ‘GH VIP 2018’. Muchos rumores apuntaban al día 13 de septiembre, pero aún no estaba confirmado. Ahora podemos decir que sí, que ‘GH VIP 2018’ comenzará el próximo jueves día 13 de septiembre en Telecinco a las 22:00 horas.
Jorge Javier ha regresado de sus vacaciones muy joven, muy animado y con muchas ganas de ‘Gran Hermano VIP’, especialmente después de escuchar el mensaje de todos los concursantes que, hasta ahora, han sido confirmados. Makoke, Ángel Garó, Darek, Mónica Hoyos, Aurah, Verdeliss, El Koala, Suso, Aremís Fuster y Oriana han realizado unos pequeños vídeos caseros mandando un saludo al presentador y muchos ánimos.
Así que estamos a tan solo cuatro días del estreno del reality show de la temporada y es que ‘GH VIP 2018’ promete mucho, especialmente por el casting que han realizado desde Mediaset. Eso sí, aún nos quedan algunos nombres por desvelar, ¿Qué otros personajes entrarán en la casa de ‘Gran Hermano VIP’? Queda muy poco para desvelar todos los nombres que quedan por confirmar, ¡No te lo pierdas en esta próxima semana!
Lo último en Televisión, cine y series
-
Mi top 10 películas de Netflix para cuando no sé qué ver: de la comedia al drama, pasando por la acción
-
Soy crítico de cine y ésta es la mejor serie de Netflix que he visto en 2026
-
Los hermanos Russo avisan: este superhéroe tiene «un papel central» en ‘Vengadores: Doomsday’
-
Netflix anuncia una apuesta total por los cines: «Las películas de Warner se estrenarán en salas»
-
Antes de ser un Peaky Blinder, Cillian Murphy lideró este fantástico drama político que arrasa en HBO
Últimas noticias
-
Marlaska autoriza a los animalistas a rescatar al perro desaparecido en el accidente de Adamuz
-
El PP pasa al ataque contra Sánchez: «Cuando la meteorología cuesta vidas, el PSOE nos llama asesinos»
-
Alarma en Cataluña: uno de cada cuatro residentes en el área metropolitana de Barcelona, víctima de un delito en 2024
-
La Comunidad Valenciana se consolida como destino líder en FITUR con 30 millones de turistas en un año
-
Julio Iglesias pide a la Fiscalía la denuncia de sus ex trabajadoras: «Es insólito que no tenga copia»