Cuatro

Iván, expulsado de ‘Bake Off’, se queda a las puertas de la semifinal

Ramón, Steffana, David y Alba son los cuatro semifinalistas de la primera edición de 'Bake Off'

iván-bake-off
Iván no ha podido pasar a la semifinal de 'Bake Off'

El programa de repostería de Cuatro, ‘Bake Off’, entra en su recta final y ya conocemos a sus cuatro semifinalistas para esta primera edición. Ramón, Steffana, David y Alba son los cuatro elegidos por los miembros del jurado para jugarse la semana que viene el pase a la gran final que decidirá el nombre del mejor repostero amateur de España.

Iván era el quinto concursante que optaba a este pase de semifinales, pero hoy se ha quedado a las puertas, tras no superar ninguna de las pruebas que se han propuesto en el programa. Una primera prueba donde David ha mostrado su lado más estratega, gracias al delantal azul que consiguió la semana pasada. Con su ventaja dejaba a Alba casi fuera en la primera prueba, haciendo que tuviera que empezar su cocinado de nuevo, a falta de 30 minutos para finalizar.

No ha sido obstáculo para Alba que ha sido de las mejores, y ha pasado a la siguiente fase con muchas opciones de seguir en el programa. Con el amor como telón de fondo, ‘Bake Off’ ha propuesto a los aspirantes realizar una prueba técnica basada en ‘La bella y la bestia’, y recrear una receta con pétalos de flores, que solo David ha sabido realizar correctamente, dejando a Steffana e Iván como los peores.

En la prueba final, Iván y Ramón han compuesto equipo juntos, condenándose mutuamente a la derrota y llevándose por delante a Iván que se ha quedado fuera de la semifinal. David, cocinando junto a Alba y Steffana, han realizado un postre de boda gitana que ha entusiasmado a los miembros del jurado, que han vuelto a otorgar el delantal azul al más joven del programa, que obtendrá una gran ventaja para la semifinal de la semana que viene en ‘Bake Off’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias