Inda: «Bárcenas quiere librar de la cárcel a su mujer por encima de todo»
Eduardo Inda ha explicado este sábado en La Sexta Noche la exclusiva publicada por OKDIARIO, según la cual el ex tesorero del PP Luis Bárcenas «no tirará de la manta» el lunes durante su declaración como imputado en el juicio del caso Gürtel, cumpliendo así el pacto que ha alcanzado con la dirección del partido.
«Ya en septiembre», ha recordado Inda, «contamos en rigurosa primicia que Bárcenas había alcanzado un acuerdo con el PP, por el cual se retiraba como acusación del caso sobre la destrucción de sus ordenadores».
Algo que, ha añadido, «formaba parte de un acuerdo mucho más amplio que va a suponer, si mantiene su palabra a partir del lunes, que no tirará de la manta contra los dirigentes del PP, a cambio de que se salve a su mujer, Rosalía Iglesias, a la que se pide 22 años de cárcel. Lo que quiere Luis Bárcenas por encima de todo es librar de la cárcel a su mujer».
«¿Por qué iba a retirarse Bárcenas de la causa sobre la destrucción de los ordenadores?», ha ironizado Inda, «¿porque viene Dios a verle y le dice: Luis, sé bueno? Si la persona que ha dicho todo tipo de barbaridades sobre el PP de repente se convierte en San Luis, es porque ha ocurrido algo».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los productores contra RTVE: denuncian el bloqueo a series de animación españolas en favor de las extranjeras
-
Con esta película el público dejó de considerar «terrible» el trabajo de Keira Knightley: está en Netflix
-
Pablo Motos carga contra Pedro Sánchez: «El que se hace la víctima no asume ninguna responsabilidad»
-
Ni ‘Friends’ ni ‘The Big Bang Theory’: la nueva serie de comedia de la que todos hablan y que necesitas ver
-
Dentro del rodaje de ‘Marusía. Vientos de Honor’, la nueva y valiente serie de Telecinco
Últimas noticias
-
Cerdán aún no ha renunciado al escaño y el PP cree que lo hace para obstaculizar a la Justicia
-
Ábalos y Koldo repartiéndose mujeres para un finde: «La Ariadna está perfecta, la colombiana también»
-
Ramesh, el único superviviente del vuelo de Air India que salió andando del avión tras el accidente
-
El buen ojo de Montero: de su «mano en el fuego» por Cerdán a su «confianza plena» en Chaves y Griñán
-
Qué es la UCO, cómo funciona y qué investiga esta unidad de la Guardia Civil