Inda: «Hay un cisma entre Pablo Iglesias y Errejón»
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
El periodista Eduardo Inda se ha mostrado hoy convencido de que se ha abierto un cisma entre los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, debido a sus discrepancias sobre la forma de encarar un posible pacto de gobierno con el PSOE.
«Si todos los medios, digitales y de papel, coinciden en que hay un cisma entre Iglesias y Podemos, ¿esos 50.000 medios se lo han inventado o tenemos que creeros a vosotros?», ha preguntado Inda al diputado de Podemos Rafa Mayoral.
El secretario de Movimientos Sociales del partido antisistema ha negado la mayor y ha sentenciado: «Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos».
«Eso es lo que dicen los matones de discoteca», ha replicado Eduardo Inda, quien ha asegurado sentirse «amenazado. Si eso me lo decís vosotros, me tengo que ir al baño porque me da un poco de miedo».