Inda: «Bárcenas no ha retirado la denuncia contra el PP a cambio de nada»

inda-barcenas
Eduardo Inda comenta el 'caso Bárcenas' en La Sexta Noche.

Eduardo Inda ha asegurado esta noche que «ni Luis Bárcenas se ha caído del caballo, como San Pablo, ni los Reyes Magos existen. Si Bárcenas ha retirado la denuncia contra el PP no es a cambio de nada, hay una contraprestación».

El periodista se refería a la decisión de Bárcenas de retirarse de la acusación contra el PP en la causa sobre la destrucción de los ordenadores que utilizaba en la sede de la calle Génova.

El director de OKDIARIO ha explicado que este movimiento responde a una negociación, en la que ha participado el diputado Arturo García-Tizón, que fue secretario general de Alianza Popular (AP) en la época de Antonio Hernández Mancha.

Inda ha augurado que el llamado caso de los ordenadores «va a quedar en nada. Si no acusa la Fiscalía ni acusa Bárcenas, que es el principal perjudicado», la causa quedará previsiblemente archivada.

En este proceso están imputados el PP como persona jurídica; su actual tesorera, Carmen Navarro, el informático José Manuel Moreno y el asesor jurídico del partido, Alberto Durán, por los presuntos delitos de encubrimiento y daños informáticos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias